You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game un día visitando el museo de Bellas Artes después de salir del trabajo y la rutina

in Steem Venezuela2 years ago

@josephjmel, empezaste muy bien tu día con ese delicioso desayuno de panquecas y un rico café que veo está bien cargadito.

Amigo yo e intentado varias veces ingresar al museo de ciencias sin éxito, la ultima ves me dijero que tenia que esperar que llegaran 9 personas mas para poder entrar en grupo.

A leer tu publicación me motivó a regresar nuevamente, el miércoles ire a ver si la pegó y no hay otra regla para poder entrar al museo.

Al museo de bellas artes dónde están las pinturas y es podido entrar no han puesto tantos obstáculos.

Qué bueno que estés pendiente de apoyar los buenos contenidos de los amigos steemias.

Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Sort:  

Hola Amigo , @albenis muchas gracias por tu comentario., Ahora esta libre la entrada quizas cuando fui como no habia mucha gente pude entra sin mucho protocolo, sin embargo ponerse la mascarilla al entrar y en las manos nos rosian con un gel de alchool por normas de bioseguridad. s ojala tengas suerte y puedas entrar a todas las areas del museo., Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72