The Diary Game un dia de rutina a la ves comprando algo de comida para la cena y la merienda

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días amigos un día con la rutina después de comenzando la semana con entusiasmo y comenzar las actividades diarias.

Inicie el día bien temprano en la mañana como de costumbre ir a trabajar y hacer algunas compras después de salir de trabajar, pero antes te cuento que me levante a las 5 00 de la mañana inicio el dia desayunando unas panquecas temprano con algo de café, ya que el desayuno es la comida más importante para el inicio de actividades.

1663778257594.jpg

Mi desayuno

Luego de desayunar me voy a las 6 45 am para el terminal donde se toma el ferrocarril porque es mi medio de trasporte además estaba lleno y me fue difícil encontrar asientos como me pueden ver en alguna foto dentro del tren, ya a las 8 am estoy llegando a la Ciudad de Caracas y muchos toman autobuses o metro hasta su destino de trabajo, yo en esta ocasión tomo autobús para llegar as rápido,

1663778257277.jpg

En el Salon de clases Caracas Venezuela

1663778257321.jpg

Esperando el ferrocarril Charallave Caracas

1663778257306.jpg

Dentro de Ferrocarril

Llegue al trabajo alrededor de las 8 45 am aproveche y le tome una foto a este edificio llamado la Previsora, la clase empezaba a las 9 00 am ósea llegue a tiempo ya que si me hubiera ido en metro hubiera llegado tarde ya esa es como mi rutina tres días a la semana una vez termine la clases salí como a las 12 pm y me fue por el bulevar de Chacaíto Sabana grande aquí no suelo tomar fotografías, ustedes entenderán que sacar Celulares aquí es un poco riesgoso.

1663778257291.jpg

Edificio La Previsora Caracas Venezuela

Bueno como a eso de las 12 que salí de la seda me fue a la otra sede que está en el centro de la ciudad y llegué a las 12 15 pm ya que tenía que colocar unas notas y evaluaciones pendientes unas estudiantes que terminaron sus talleres de ingles vacacional aquí estaba esperando el metro en el andén con dirección Propatria los que viven en Caracas saben cual direccion es y como esta funcionando el metro.

1663784225137.jpg

Estacion del metro Chacaito

Ya terminando allí salí como a las 3 m i me dirigí a casa para retornar de nuevo y terminar la jornada por el día de hoy

Este día estuvo con sol temprano y algo nublado por la tarde por eso me fui lo más rápido que podía para llegar a la casa quería comer el algo de merienda no almorcé porque no me da tiempo y tampoco suelo comer en la calle

1663778473014.jpg

En la panaderia

Una vez llegue fui a la panadería más cercana de mi casa y compre dos Harina pan un poco de café y unos panes y luego comí algo de pan con café ya que estoy acostumbrado a merendar en las tardes la harina busco o Juana o PAN PAN porque esa harina de la bolsa no tiene muy buen sabor y no tiene la calidad.

1663778387807.jpg

Mis Compras

Y así se me fue el día de rápido que ni cuenta me di me imagino que debido a la rutina. Y lo mas bonito es regresar a casa sano y salvo después de hacer realizado lo que el día me tenía para realizar con mi agenda diaria fue un día lleno de bendiciones que es lo más importante.
  ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢

Gracias por tu atención y hasta u próximo post amigos, agradeciendo tu visita y tu apoyo a mi post e igualment suelo apoyar a los miembros de las comunidades porque juntos seremos mas fuertes.

Fotos de mi autoria : Telefono Smartphone Xiaomi Redmi 9A Camaras frontal y trasera.

#club5050 #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks a lot for the support

 2 years ago 

Saludos amigo @josephjmel, el traslado a su trabajo y el regreso es un poco complicado, pero me imagino que ya usted tiene todo bien calculado.

Hoy pudo realiar sus labores en toda bendición, que es lo mejor.

Con respecto a la harina, es cierto las mejores son la Pan y la Juana.

El pan es acompañante ara cualqueir merienda o una comida.

Te deso una feliz y bendecida noche.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
X
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
September 21, 2022


Hola , si amigo, muchas gracias por el opoyo,si cierto esos productos tiene mejor calidad la Harina pan y laJuana, las que dan el gobierno no son de calidad por eso compro esas marcas, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47