El juego del diario 30/11/2023 **Un día como manicurista y niñera**

in Steem Venezuela7 months ago

¡Mi querido diario!

IMG_9630.jpeg
Resultado de la manicura de hoy

Hola mi querido diario y amigos es un gusto pasar por aquí y compartir con ustedes mi contenido. Les cuento que han sido días un poco difíciles pues hubo un problema familiar muy delicado y que estamos tratando de resolver, solo nos queda pedir a Dios para salir de esto.

Hoy inicie mi día a las 6:30a.m hice mi aseo y prepare el desayuno para mi y mi pareja, luego me alisté y empaque todo los utensilios de manicura y pedicura en el bolso ya que saldría temprano a casa de mi amiga para brindarle mis servicios.

IMG_9624.jpeg
Desayuno

Llegue a casa de mi amiga a las 9 a.m, pero antes de comenzar a trabajar desayune y le di comida a mi bebé ya que teníamos hambre. Luego si comencé hacer mi trabajo mientras mi bebé jugaba se portó muy bien y me dejó culminar las manos y pies.

IMG_9628.jpeg
Mi amiga feliz

Eran casi las 1 cuando termine y enseguida salí a la parada a tomar la micro para ir a donde mi ya que cuidaría a mi sobrina también. Llegue con hambre nuevamente y me dolía bastante la espalda por el peso del bolso más cargar a mi bebé también.

IMG_9632.jpeg
Dandole comida a mi sobrina

Después de haber comido le di de comer a mi sobrina, me sentía un poco cansada y con sueño en mi cara se nota. Pero aveces debemos hacer sacrificios para sacar adelante a nuestra familia, en la tarde volví a mi hogar y llegué haciendo limpieza, ya que no me había dado tiempo de limpiar antes de irme.

IMG_9637.jpeg
Rica hamburguesa

A pesar de que me sentía sin ánimos y pensativa por la situación que estamos atravesando, mi pareja llegó y se quedó con la bebe mientras yo salí a comprar unas hamburguesas para cenar. Luego nos acostamos a descansar ya tenia muchísimo sueño, así que me despido deseándoles una excelente noche.

¡Hasta la próxima!


Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Hola amiga un dia muy activo pero productivo que es lo importante, que bueno que su niña la dejo trabajar y su amiga feliz con su trabajo.

Dios se le ve su cara de cansancio pero debemos seguir adelante amiga que hay momentos duros pero no debemos darnos por vencidos, una rica cena.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 04, 2023
 7 months ago 

Hola amigo Wilmer, es difícil ser madre y esposa a la vez en un país ajeno ya que aquí todos debemos trabajar para buscar el sustento del hogar. La verdad es que me siento bastante agotada y como con sueño atrasado jajaja.

 7 months ago 

Poco a poco las cosas irán mejorando amiga @josephdaniela, no pierdan el ánimo ni la fe en Dios.

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48