El juego del diario 16/02/2024 **Inicio mi día con un rico desayuno**

in Steem Venezuela8 months ago

!Hola querido diario!

Hola hola amigos tengan todos un feliz inicio de fin de semana, aunque este dure poco se que a muchos nos alegra ya que son los días para compartir y estar más en familia. Hoy viernes desperté a las 6:30 a.m, me levanté con mucho cuidado y fui a la cocina lave mis manos y le prepare una arepa a mi pareja con huevo y salchichas; también tenía que irse temprano a trabajar así que luego seguí durmiendo un rato más junto a mi bebé.

IMG_1327.jpeg
Desayuno

Dos horas más tarde volvimos a despertar, hice mi aseo y monte a hervir agua para el café mientras preparaba la mezcla para hacer unas panquecas. Este fue mi rico desayuno aunque la bebé no come mucho en la mañana, luego nos duchamos y alistamos para salir como todos los días a cuidar de mi sobrina.

IMG_1329.jpeg
Mi bebé dormida

Como el camino es largo mi bebé algunas veces se queda dormida y esta vez así fue, es un alivio para mi ya que cuando está despiérta solo quiere que la cargue y es incómodo andar así. Llegamos a casa de la abuela y allí estaban esperándonos apenas escucho la puerta despertó y sonrió al ver a mi mamá.

IMG_1330.jpeg
Jugando en el castillo

Subimos y las princesas se activaron a jugar eso si mi bebé no duerme más hasta volver a casa ya que le gusta jugar y jugar jejeje. Les di comida también, luego le di un baño a mi sobrina para que se refrescara y durmiera; así lo hizo y descanso más de 1 hora también aproveche de comer.

IMG_1331.jpeg
Mi almuerzo

Al despertar les di yorgurt y esta fue su merienda, deje todo listo antes de volver a casa donde me esperaban mis quehaceres. Llegue ordenando la ropa que había lavado ayer y ordenando el cuarto, mi bebé estaba en el patio con los vecinos que la adoran así me dio tiempo de hacer todo con calma.

IMG_1336.jpeg
Cena

Después de haber hecho todo esto monte una arepa para cenar y así poder darle un baño a mi bebé ya que hacia calor y suda mucho. Le escribí a mi pareja a ver cuando venía, llegaría más tarde así que lo esperamos acostadas.

¡Gracias por llegar hasta aquí y leer!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi IPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga @josepdaniela

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 17, 2024

 8 months ago 

Gracias por su apoyo!

 8 months ago 

Hola josephdaniela siempre las nenas te absorben y están creciendo,súper dinámicas 🤣🤣 y lo que falta. Está tomando sus siestas que necesita para crecer, siempre los trayectos duermen a los bebés. Esa arepita se ve tan rica,ya se acerca la hora del almuerzo 🤗

Gracias por tu apoyo amiga,feliz domingo.

 8 months ago 

Hola amiga, si estás niñas están cada día más activas dígame mi bebé Dios desde que camina va de un lado a otro sin parar.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, un día muy activo el que tuviste junto a tu hija que bueno que durmió más y así pudiste descansar con ella, rico desayuno, me imagino lo feliz que es en casa de su abuela con su primita jugando, me dio gusto leerte un abrazo.

 8 months ago 

Hola bella, siempre hay que aprovechar mientras podamos descansar cuando ellos lo hacen porque de lo contrario terminaremos más agotadas.

 8 months ago 

hola amiga, fue un dia muy movido en el traslado para cuidar a tu sobrina y ya las dos jugando.
tu almuerzo se ve delicioso espero hayas tenido buen provecho.
saludos.

 8 months ago 

Hola mi bella norat, Si las dos juegan con tanto emoción y ánimo que aveces me agotan pero paciencia no más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64