El juego del diario 15/05/2021 **En la ciudad de Valencia**

in Steem Venezuela3 years ago

¡Bienvenidos amigos!

IMG_20210515_123238.jpg
Complejo de apartementos la Isabelita, Valencia-Edo, Carabobo.

Mi querido diario hoy escribo para ti estas líneas para contar un poco más de mi día, te cuento que me desperté a las 6 am enseguida me levanté hice dos arepas y luego me duche ya que mi pareja y yo íbamos a visitar a su papá a Valencia- Edo Carabobo.

IMG_20210515_091112.jpg
En el autobús

Así que emprendimos nuestro camino hacia la parada, por motivos de seguridad no quise sacar mi teléfono ya aquí estábamos en el bus para ir a la mencionada ciudad.

Al llegar a los guayos que es donde vive mi suegro tuvimos que comprar 5 litros de gasolina a 1$ cada uno para echarle al carro de mi suegro ya que nos llevaría a dónde están los goajiros que venden ropa muy económica. Pero antes pasamos por "La Isabelita" allí hay un complejo de apartamentos pintamos de una manera muy poco inusual pero resalta mucho, así también en otros sitios pintados de muchos colores.

IMG_20210515_123733.jpg
Centro quirúrgico Carabobo

IMG_20210515_123156.jpg
La Isabelita

Después del recorrido llegamos al lugar dónde venden ropa hacía muchísimo sol, y muchas variedades de ropa.

IMG_20210515_131937.jpg

IMG_20210515_130340.jpg

Yo compré algunos leggins para vender, y mi pareja compro otras cosas también. Recorrimos casi todo pero ya era ho hora de comer así que nos sentamos en un lugar dónde venden almuerzos.

IMG_20210515_141614.jpg
Almorzando

La tarde transcurrió ya íbamos de regreso a la casa, y justamente cuando llegamos un caucho se espicho gracias a Dios no fue en el camino por lo que se tuvo que cambiar.

IMG_20210515_161301.jpg
Caucho espichado

Ya en casa tomamos un breve descanso yo me duche hacia mucho calor, luego ya de noche mi pareja me invitó a comer perros calientes.

IMG_20210515_202356.jpg


Así finalizó mi día queridos lectores, gracias por su gran apoyo y visita. Gracias al equipo #steemit por apoyar esta tercera temporada del #thediarygame hasta luego.

Conoce más de mi.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @josephdaniela por Dios Santo cada litro a dólar Dios 😔 pero bueno pudiste llegar a los guajiros y comprar. Tengo muchos años que no voy allá y ahora con eso de la gasolina creo que tampoco iré jejeje pero cómo está eso allí? Hay cosas económicas? .. que mal que se les espichara el caucho pero bueno veo que llegaron con bien y comieron unos estupendos perritos calientes eso es un buen cierre de día jeje te envío Bendiciones. 😊❤️

 3 years ago 

Holaaa, saludos claro hay cosas relativamente económicas y otras no tanto.

#venezuela

👍👍👍

 3 years ago 

Que bueno amiga un día super productivo, a pesar de lo del caucho pero gracias a Dios pudieron resolver! Un saludo🙋

 3 years ago 

Gracias bella, por comentar.

Muy buen día dani y productivo. Que bueno que pudiste comprar tus cosas.

 3 years ago 

Así es @anaissanchez. Gracias!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola @josephdaniela si por seguridad los teléfonos ay que tenerlos resguardados en en los autobuses y me broma con ese problema de gasolina naguara 1$ cada litro lo bueno fue que llegaron a los guajiros tenia tiempo que no escuchaba de ellos antes se conseguie ropa y sabanas muy economicas que bueno que estes invirtiendo para que tu economía crezca saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @abidan78 así es tenemos que cuidar lo que hemos adquirido, e invertir lo que hemos ganado.

Hola amiga que fino que fuiste a Valencia yo tengo una tía que vive haya, me llamaron la atención el color de los apartamentos se ven bonito y alegres con tantos colores.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @josephdaniela conchale esos apartamentos si que se tuvo que llevar algo tiempo para pintarlo de esa manera, y que broma con la situacion del pais que se tenga que estar comprando gasolina a ese precio pero lo bueno de todo fue que pudieron realizar su recorrido para hacer sus compras... Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @josephdaniela espero estés bien, tuviste un día super movido gracias a Dios fuiste y viniste con bien, yo antes compraba la ropa ahí en los guajiros venden ropa de buena calidad a buen precio, un gusto leerte amiga éxitos.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75