El juego del diario 14/01/2021 Mejor vida!! Haciendo manualidadessteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Jueves 14 de Enero del 2021

IMG-20210114-WA0031.jpg

Hola amigos y compañeros de @steemit y esta hermosa comunidad venezolana, hoy mi despertar fue a las 6:30 ya que tenía mi alarma programada para esa hora. Me levante asear mis dientes para hacer el desayuno ya que como todos los días mi pareja va a trabajar yo me quede en casa porque tenía que lavar, pero esta vez no fui a donde mi mama.

IMG_20210114_092548.jpg

Aproveche que habían alquilado una lavadora y el sol que estaba bueno para lavar.

Cuando termine de lavar faltaba como una hora para hacer almuerzo así que me senté donde esta mi computadora acompañada de un vaso de carato y abri mi usuario de steemit tomandome esa rica bebida.

IMG_20210114_101450.jpg

Al llegar la hora de hacer el almuerzo me levante de mi silla, y comencé a cocinar esperando que llegara mi pareja llegara y así almorzar juntos.

Un rato después el llego nos sentamos y conversamos. Después el se fue yo me quede descansando pero por un momento ya que debía bajar a donde una vecina para ayudarla hacer unas flores para el cumpleaños de su hija Amanda, que se lo celebraran el día sábado.

Haciendo manualidades

IMG-20210114-WA0029.jpg

IMG_20210114_175006.jpg

Luego de una tarde haciendo manualidades junto a mis vecinas, se hizo la noche aun no terminabamos porque faltaba una corona para la cumpleañera.

IMG_20210114_203026.jpg

Cuando observe que era muy tarde le dije que me tenía que ir a casa ya que las calles estaban obscuras y solas. Pero valió la pena el trabajo que hicimos en equipo y aqui el resultado junto a la futura cumpleañera .

IMG-20210114-WA0032.jpg

Regrese a casa me bañe y luego cene, para reposar un rato y acostarme a descansar junto a mi pareja..

Agradecida por el apoyo y trabajo de @steemcurator01 y @steemcurator02..

Hasta la próxima. Visita mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Que bueno que pudieron terminar las flores decorativas, les quedaron muy bonitas!
El día fue activo pero valió la pena porque aprovechaste bien el tiempo!

Espero que tengas feliz y bendecida tarde!!

#venezuela #affable

Hola Compañera @josephdaniela.
Un buen desayuno para activar las neuronas y comenzar tu creatividad.

Si se vio, que el sol estaba muy bueno para lavar, aprovechando la oportunidad.

Que bueno es aprender algo nuevo cada día, y las manualidades se te va muy bien.

Saludo!
#onepercent #veneuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga asi es el desayuno para mi es importante, y tu sabes hay que aprovechar el día soleado para lavar.

Buen sol para secar ropa, que bueno que lo aprovechaste... Las flores quedaron muy bonitas, excelente trabajo en equipo!

Saludos Daniela
#onepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84