El juego del diario 09/05/2021 **Un día de las madres sin servicio eléctrico y con mucha lluvia**

in Steem Venezuela3 years ago

¡Mi apreciado diario!

Hoy escribo estas líneas con mucho amor y dedicación para ti, me levanté a las 8am y al ver el clima estaba lloviendo que rico este clima. Así que para acompañar nada mejor que un café.

IMG_20210509_083453.jpg

Luego mi pareja y yo esperamos que escapara y así poder ir a comprar unas empanadas como desayuno en la espera quitaron el servicio eléctrico.

IMG_20210509_112448.jpg

Por fin escampo y el pudo ir yo me deleite, muy rico. Luego llegó un amigo con unos mango no lo pensé dos veces para comer también jejeje y te cuento que mi Doky le gusta pero por demás el mango.

IMG_20210509_113910.jpg

La mañana pasaba y seguía lloviendo y lloviendo escampaba solo de ratico, entonces al medio día mi pareja y yo decidimos ir al centro a comprarle un regalo para su madre. Mi mamá no se encuentra conmigo ya que tuvo que emigrar pero aún así le envié sus felicitaciones.

IMG_20210509_143353.jpg

Este es mi pareja ya con el regalo para su mamá, nuestra ida al centro fue rápido por el clima debíamos andar precavidos. La tarde paso y como no teníamos muchas ganas de cocinar bueno me prepare un pedacito de pan con riqueza tenía muchooooo tiempo sin probar.

IMG_20210509_160206.jpg

Doky miraba fijamente el pan jejeje, y claro que le di. La tarde transcurría y todavía no había señal de la electricidad y las lluvias seguía y seguía, llegó la noche y todavía nada así que me tocó cocinar a obscuras.

IMG_20210509_195550.jpg

Finalmente el servicio lo restablecieron hace 1 hora, gracias a Dios. Les deseo feliz noche gracias a todo el equipo steemit por su gran apoyo al #thediarygame abrazos.

Sort:  

Tu perrito muy lindo amiga y comelón jejejje. Si última te llueve muchísimo y la luz ni se diga. Saludos!

 3 years ago 

Amiga @josephdaniela espero que estés bien y que dia tan tranquilo has pasado feliz día de la madre a tu mamá, bendiciones...

 3 years ago 

Gracias por tu comentario.

Excelente día, saludos amiga

 3 years ago 

Hola amiga @josepdaniela, que broma con la lluvia y la falta de electricidad, espero que haya disfrutado su dia...Saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @josephdaniel que problema con el servicio eléctrico, pero que bueno que eso no te detuvo para pasar un día agradable al lado de tu esposo, un gusto leerte amiga éxitos.

#onepercent #venezuela

Que lindo ese peludooo. Las empanadas como desayuno son buenísimas

 3 years ago 

Hola amiga @josephdaniela. Me gisto la parte donde dice no pensé 2 veces para comérmelo también, jajaja ya veo que eres comelona. Saludos amiga mía que tenga un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31