El juego del diario 08/01/2024 **En casa haciendo limpieza**

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

¡Hola mi querido diario!

Hola hola mi querido diario y amigos que me leen un gusto saludarles por aquí, este inicio de semana para mi fue diferente ya que no iría a cuidar de mi sobrina y me quedaría en casa haciendo aseo y ordenando todo lo que quedo de la celebración del cumpleaños de la bebé.

IMG_0676.jpeg
Antes de comenzar a limpiar

Me levantes eso de las 8 a.m hacerle una arepa a mi pareja que aún dormía y no quería levantarse pero tuve que animarlo porque si no trabaja el día no se lo pagan. Me acosté de nuevo pero solo un ratico ya que debía ordenar y limpiar el patio y todo lo que estaba sucio, habían botellas y basura por todos lados.

IMG_0673.jpeg
Comenzando el proceso

Lo primero que hice fui lavar toda la loza que estaba sucia y limpiar la cocina, luego me fui al patio y recogí las botellas barrí toda la basura para poder hecharle agua al piso y que quedara más limpio. Mi vecina también me ayudó a limpiar la entrada de la casa.

IMG_0674.jpeg
Mi bebé revisando sus regalos

Después de terminar entre al cuarto con la bebé y le coloqué sus regalos para que los revisara, ella estaba muy entretenida así que aproveché de ordenar. Le regalaron ropita muy hermosas y también unos zarcillos, aún no había desayunado pero como no había hecho nada calenté un perro que tenía guardado y a la bebe le hice una arepa con nestum.

IMG_0678.jpeg
Desayuno

Para aprovechar el día en casa coloqué a lavar una ropa y dejar todo en orden, luego me acosté un rato con la bebé a ver si dormía pero no quería jejeje solo jugar y jugar y yo con mucho sueño.

IMG_0682.jpeg
Mi bebé

En la noche le escribí a mi pareja para ver si llegaría temprano pero me dijo que tenía mucho trabajo que hacer, así que me encerré con la bebé hasta que el llegara.

¡Gracias por tu visita!


Todas las fotografías fueron tomando con mi iPhone 11.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  
 5 months ago 

Enero es una buena fecha para hacer la limpieza general de la casa, yo también he estado sacando cosas y limpiando poco a poco.

Que hermosa está tu bebé, Dios la bendiga.

Saludos @josephdaniela.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
January 13, 2024
 5 months ago 

Hola bella gracias por verificar mi publicación, bueno jajaja yo hago limpieza general y aveces profunda todos los meses del año y siempre hay algo que sacar.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988

Hola amiga, saludos gracias a Dios pudistes ordenar todo y limpiar ya que eso genera satisfacción y veo que tampoco te faltó ayuda por tu bella vecina quien te hecho una mano, la bebé es tan tierna Dios la guarde, se ve muy entretenida con esas bolsitas coloridas. Que bueno que pudiste comer siempre me gustan los perros calientes del día anterior.🤭 Cuando tenemos niños pequeños no nos da tiempo de casi nada pero gracias a Dios terminaste tus labores con exitos, saludos y bendiciones para ti.

 5 months ago 

Hola, bueno mi vecina me ayudó porque el día anterior había hecho la fiesta de mi bebé y gracias a Dios pude contar con su ayuda.

 5 months ago (edited)

Saludos amiga @josephdaniela felicidades por el cumple de tu niña tan linda recibiendo sus regalos dios los bendiga grandemente

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Una mañana que toco mucha limpieza amiga mas despues de la celebracion que realizo del cumples de su hija, lo bueno de este dia fue que no salio a cuidar su sobrina y asi pudo hacer todo en casa hasta lavar y tratar de descansar pero su hija no la dejo.

Saludos 🇻🇪👍

 5 months ago 

Hola amigo bueno cómo todos sabemos luego de una fiesta queda el desorden, así que como tampoco vivo sola y me gusta ser ordenada lo primero que hice fue comenzar hacer aseo y así no tener problemas:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53