El juego del diario 06/06/2024 **Día de hacerme un cariñito en mi uñas**

in Steem Venezuelalast month

!Querido diario!

IMG_3091.jpeg
Manicura lista

Hola mi querido diario y amigos lectores, un feliz día e inicio de semana para todos. Hoy compartiré mis vivencia del día jueves el cual inicié a pasada las 7 a.m, sin ganas de querer levantarme de la cama pero el deber llama y tengo que atender a mi pareja y a mi hija.

IMG_3084.jpeg
Desayuno

Doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de estar un día más con vida y buena salud para seguir disfrutando; hago mi aseo y luego preparo un rico desayuno (café con leche y pastelitos). Fue un desayuno express jajaja, mi pareja comió y se fue al trabajo, me quede en casa ya iba alistarme para salir a donde mi mamá pero mi hermana me escribió para decirme que no iría a trabajar porque llevaría a mi sobrina al médico.

IMG_3085.jpeg
Haciendo la manicura

Esto me tomo por sorpresa aunque ya sería un día de descanso en casa para mi, me quede haciendo algunas cosas entre ellas darme un cariñito en las uñas de las manos. Aproveche que mi bebé estaba entretenida jugando y me esforcé porque me quedaran muy lindas.

IMG_3087.jpeg
Almuerzo

Ya era medio día y gracias a Dios termine, pero Victoria estaba un poco inquieta me acoste a darle pecho y se quedó dormida. Me dio mucha hambre espere a ver si despertaba para comer con ella pero no fue así, como sola y le guarde comida.

IMG_3088.jpeg
Merienda

En la tarde fui a donde mi vecina un rato y le llevé un poquito de café, como estaba el día frío me provocaba comer algo para acompañarlo y me regalo un pedacito de pan. Luego volví a mi habitación porque era hora de cenar, mi pareja llegaría súper tarde así que solo hice comida para mi.

IMG_3095.jpeg
Con buena actitud

Es momento de acostarme amigos, me espera una larga noche porque mi pareja llegará de madrugada y tengo que estar pendiente. Me despido deseándoles un grandioso día, gracias por visitarme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44