Concurso: Anécdota de cumpleaños en cuarentena!!

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

¡Mi cumpleaños en cuarentena!

IMG_20201113_183414.jpg
Mi torta

Hola mis queridos amigos steemians hoy voy a participar en el concurso que esta realizando nuestra amiga y representante @anasuleidy, aqui les dejo el Enlace y se animen a participar.

Desde que llego el COVID-19 en nuestro País todos los planes cambiaron unos para bien y otros quizás para mal. Y uno de esos planes fue nuestro cumpleaños porque algunos querían algo grande y espectacular, pero por cuestiones de salud todo cambio.

Cuando se estaba acercando la fecha de mi cumpleaños yo sacaba la cuenta de cual semana era flexible y cual no, porque quería celebrarlo y que mal caía en la semana radical.

IMG-20201113-WA0063.jpg
Mi mama y yo

Pero eso no me detuvo, cuando llego el día (mi día), ya tenía todo planificado yo misma hice mi torta aunque la mande a decorar con una vecina; igualmente con la ayuda de mi pareja hice los pasapalos y adivinen que? Cuando iba con la torta por la calle con mi mama comenzó a llover que mal medio se me humedecio el cabello a mi y a ella imaginense la torta jajaja.

En la noche estabamos compartiendo con algunos tomandonos algunos tragos y claro solo con mi familia sabiendo que ninguno estaba enfermo. Y a la vez pendientes de que no nos descubrieran ya que eso estaba prohibido pero ese día disfrute al máximo ¡Gracias a Dios todo salio bien!

Quiero hacerle la invitación para el concurso a mi amiga @dianag28, @sughey y al amigo @wilmer1988..

Sort:  
 4 years ago 

Ayyy amiga te paso el todo un poco... Lo bueno es que después de tanto pudiste celebrar tu día.
Excelente participación, de verdad me gusto mucho.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 02🎂

 4 years ago 

Gracias amiga, así no siempre todo sale perfecto!!

Muchacha pero esa torta se ve que quedó buenisima con lluvia y todo jajaja

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

No se ve quedo fue buena...
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Que agradable anécdota @josephdaniela, felicitaciones por esta participación y bueno siempre de la mano con la prevención lograron compartir sanamente esa celebración de cumpleaños...

La mejor de las suertes....

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59