Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Amor.jpg

Feliz Inicio de semana y Bendecido mes #steemvenezuela

Es la segunda semana de esta ronda de concursos
Desde ya me sumo con mi participación deseando cumplir
con todos los concursos, Espero les guste 👋👋

Les recuerdo que soy del Estado apure un lugar donde he notado que hay muchos steemians y que muchos no nos conocemos, sin nombrar fuera de nuestro estado Apure.

Motivado por crear la unidad y la amistad entre todos los Apureños quienes estén el la plataforma #steemit he creado un grupo por whatzap App para agrupar a todos los usuarios posibles de manera que conformemos el grupo oficial #okapure, esto nos permitirá compartir información, darnos apoyo mutuo, animarnos y planificar encuentros regionales.

Disfrutando con steemians

Uno de tantos encuentros que he podido disfrutar con algunos amigos se dio en la casa de @victornavarro para esta actividad acudieron:
@josemen mi persona, @victornavarro, @ternuritajessi, @elinav, @miguelito80, @shamira16, @shamir17, @daimar8, @hermechris, @emanueltovar10
Este día disfrutamos un almuerzo tradicional de la época de semana santa pisillo de babo, frijol, Arroz, yuca y jugo, mientras esperábamos el almuerzo disfrutábamos de una agradable música y abordamos tenas de crecimiento sobre la plataforma

Otro compartir con steemians

350162f7-2b2b-48d3-b439-1d9015fefecf.jpg

Este encuentro se llevo acabo en el centro de mi ciudad san Fernando donde nos reunimos: @tahispadron, @simonisai15 @jusnier09, @shamira16, @shamir17 y mi persona.
Este maravillo encuentro se realizo para darnos a conocer en persona, aproveche el momento para capacitar en algunas áreas a los amigos sobre preguntas y dudas que tenían sobre la plataforma, fueron unas horas agradables hasta que nos despedimos y mantenemos comunicación por teléfono.

Finalizo con un gran encuentro en función de mi ejercicio como padrino de @crypto.kids y el apoyo a la admiradora @elinav donde recivi a los usuarios; @elinav, @shamira16, @simonisai15, @jusnier09, @hermechris, @emanueltovar10, @yitabella7, @daimar8 y @mariajo261 en mi casa para celebrar junto a ellos el primer aniversario de la comunidad.

1a5de8f2-d9ad-4f5f-bf8e-17a3bfe3772b.jpg

Espero tomar el liderazgo para conformar un buen grupo del estado Apure
Activos y comprometidos con la plataforma.

Invito a participar a mis amigos @miguelito80 @ternuritajessi @victornavarro pueden ver las reglas en el siguiente enlace
Steemit Engagement Challenge

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para #steemvenezuela.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hola señor José naguara los dos encuentro con usted ah Sido muy finos ,peroe.gusto mucho mucho fue el último de verdad que se lucieron con el aniversario de cryptokids 👍

Saludos mi amigo... unos encuentros geniales y muy increíbles, de lo virtual a presencial. Fue un gusto compartir con usted y con los demás compañeros, espero se repita pronto...
Lo del grupo de WhatsApp, es muy buena idea para apoyarnos y aclarar alguna duda.
Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Un día para compartir con amigos que tienen algo en común; amantes de Steemit y de la escritura. Espero puedan seguir las recreaciones por parte de ese grupo, tuviste un lindo dia con usuarios de CryptoKids.


Gracias a Dios pudiste estar alli para aclarar algunas dudas con respecto a la plataforma! espero que tengas mucho éxito en tus metas!


Dios te bendiga!

 2 years ago 

Que bonito ver cómo se encuentran reunidos todos los niños, por lo que veo la pasaron super bien, espero que puedan realizar más encuentros como esos y sigan compartiendo todos juntos.

Me alegro también que los estés capacitando, toda ayuda que puedas dar a otros steemians será grandiosa. Saludos amigo.

 2 years ago (edited)

Guao amigo! Que dicha el haber conocido tantos amigos de Steemit, es sin duda un momento maravilloso en dónde compartieron momentos agradables.

Es un gusto para mí compartir con lindas y buenas personas dentro de la plataforma y fuera de ella en mi hogar, siempre estamos a la orden para disfrutar de buenos momentos, compartir alguna merienda, disfrutar de las anécdotas y vivencias en Steemit. A través del grupo de WhatsApp ok Apure sé que tendremos mayor interacción y continuaremos realizando actividades en pro del fortalecimiento de nuestra amistad Te deseo mucho éxito hermano Dios te bendiga 🙏🤗

 2 years ago 

@josemen, amigo siempre muy activo en la plataforma apoyando a otros steemias dandoles orientaciones y siempre tratando de organizarlos para que se apoyen mutuamente y compartan los conocimientos que tengan cada uno de ellos.

Veo que uno de los sitios preferidos para sus reuniones es la casa de @ victornavarro el cual tiene un espació con árboles donde la pasan de lo mejor.

También quería felicitarte por apoyar a los chicos de cripto kids en su reunion se veian todos muy felices.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Gracias amigo @albenis la madures de una persona se muestra en el servicio que ofrece y no pedirlo sin haberlo ganado es una de las claves hacia el éxito

En la casa mi cuñado victornavarro es un lugar amplio, estamos en confianza y todos pueden movilizarse por lo céntrico, lamentablemente no gozo de un espacio amplio en mi hogar para poder acobijar personas.

Fue un gran reto mantener a los kids en sombra, constante mente los movía de un lugar a otro debajo de los arboles de mangos, ellos le dieron el nombre de mangos asesinos porque se desprenden sin avisar y pueden aporrear al que este abajo.

Pero gracias a Dios todo salió bien goce de la vivita de mi hermana @ternuritajessi y mi buen amigo @miguelito80

Un encuentro, único amigo bonito, todo sigan así reuniéndose y construyendo esa amistad tan bonita

 2 years ago 

Saludos @josemen, yo he visto que uds han disfrutado de muchos encuentros y todos han sido maravillosos, Dios permita que puedan seguir reuniéndose con frecuencia y en la más sana armonía.

Un saludos a todos.

Gracias por participar.

#club100

 2 years ago 

Amigo son unos cuantos en su ciudad, me parece genial, que logren visitarse y sentir esa conexión y poderse ayudar unos con otros, me imagino que con su amabilidad y siempre con esa alma de colaborador esta pendiente de cada detalle

Éxitos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78