Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @josemensteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Venezuela.

Inicio con mi actividad en los challenge apoyando la invitación
de la comunidad compartiendo Conoce mi Lado Deportivo

c00fc963-ebfa-4aeb-a20b-b4e701c82ba8.jpg

Foto de mi autoría editada con picsart Disponible en play store

Me agrada este concurso porque les hablare de esa parte deportiva la cual muy poco he comentando en mis post. Lo primero que dejare claro es que soy fanático del Fútbol pero como jugador soy mu pésimo.

En la Iglesia donde me inicie habíamos muchos jóvenes que jugábamos los domingos en grupos con otras iglesias y amigos de la comunidad, al ver que dentro del grupo había mucho talento y que existía una liga de futbolito me llego una gran idea.


Como una forma de seguir motivando a los jóvenes de la iglesia en sus actividades físicas y promover sus crecimientos como deportistas les hable de inscribir un equipo ante la liga del Estado donde ellos serian los jugadores creando un equipo llamado Esfuerzo Juvenil.

Idea que les pareció genial a los hermanos y de verdad que tenían mucho talento, recuerdo que edite esa foto como nuestro logo para el uniforme.

Lógicamente nadie nos apoyo y con nuestros propios recursos mandamos a elaborar nuestro uniforme, recuerdo que fue en una tienda en Táchira y ellos nos mandaron el pedido por MWR.

Uno de mis jugadores estrellas y mas resaltantes de todos es Jonás Gonzales el que sale en mi foto de perfil, un excelente delantero que en toda ocasión de peligro generaba goles.

f1f64fee-2305-4169-bc1f-349e41a2fd88.jpg

Equipo Esfuerzo Juvenil preparado para la final Apure-Venezuela


Para ser la primera vez que dirigía a un equipo llegamos a clasificar para las finales, la verdad no se si el equipo se diría solo por ser un buen equipo con buenos jugadores, pero en algo me respetaban y lo notaba cuando sentaba en la banca al jugador.

Con este equipo y demás jugadores manteníamos constantes entrenamientos invitaba a otras iglesias para tener fogueos internos y así darles mas seguridad a mis jugadores, a tal punto que llegaron a la final de ese torneo y ganamos el primer lugar pasando a la segunda división.

37a79754-c9d6-4945-903b-2ee37d9c4122.jpg

Fue una noche magina he inolvidable lo que comenzó por un compartir de amigos en una cancha de juegos lo que se conoce como caimanera se llego a convertir en un equipo de nivel llegando a ganar una final.

Me retire de ser el director para ocuparme de otro equipo infantil el cual maneje por mas tiempo, donde incluía a los niños y adolescentes de mi comunidad pero solo realizábamos torneos internos de barrios, en mi estado nunca recibimos apoyo y finalmente me retire.

Actualmente solo hago ejercicios en mi casa creo que estoy oxidado para jugar, disfruto de las noches de NBA y de Boxeo que me encanta tanto.

Invito a mis amigos @klen.civil @huzaifanaveed1 @victornavarro
Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo



Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

Discord: josemen#9810

Fotos de mi Baúl de recuerdos
Foto deperfil editada con Picsart- Apure-Venezuela

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, es genial que hayas tenido estás experiencias, dónde ayudaste a muchos jóvenes para sigan desarrollando sus talentos deportivos.

La disciplina y el respeto es muy importante para que un equipo tenga éxitos, me alegra que estos hayan sido tus elementos principales para lograr sus victorias en los encuentro de fútbol.

Espero que en un futuro puedas continuar con este tipo de actividades que ayudan a que los jóvenes se mantengan entretenidos y en actividades recreativas 👍

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 01, 2022
 2 years ago 

Buenos días mi hermana y amiga miyexi

Eres muy amable en verificar mi entrada al concurso, siempre estaré abierto en ayudar y promover el deporte que bien lo necesita nuestra juventud y niños.

Que tengas una semana de muchas Bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo que bonita actividad se dió inició para los jóvenes de la iglesia, que sigan practicando constantemente y tengan muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola mi amiga 👋 gracias por darte un momento en visitar mi post

Las actividades deportivas me han gustado y promuevo entre los jóvenes esa actividad como forma de hacer algo productivo 💥💥

 2 years ago 

Saludos amigo @josemen, que bonita experiencia deportiva. Junto a jóvenes amigos y hermanos en la fe. Ustedes honraron a Dios y él les honró dándoles la victoria.

Espero que te animes de nuevo a formar equipos de fútbol en su comunidad y ayudar a la juventud y niños a seguir un mejor camino Cristo a través d l deporte.

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Saludos.
Waoo se debe sentir muy feliz por haber dirigido un equipo ganador, cuando otros ni apoyaron.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Feliz día amigo @josemen.
El deporte es bueno para la salud y me alegra que hayas tenido un equipo en la iglesia y también aportado tus conocimientos en niños y adolescentes sobre esta disciplina.

Sería bueno que comience a realizar calentamientos para que no se oxide, así estoy yo. No le puedo acompañar pero desde aquí le deseo muchas bendiciones en esta 3° challenge.

Dios bendiga.🤗❤️🙏

 2 years ago 

que buena participación amigo felicidades.

 2 years ago 

Jaja como no recordar ese equipo de "Esfuerzo Juvenil" hermano Jose si es que esas franelas del equipo estaban muy representadas, oye esos jovenes de la iglesia eran buenos, Guardas un preciado tesoro como director quiere decir fuiste bueno, Te felicito por esa labor que hiciste, estas a tiempo de armar otro equipo. Éxito. Dios te bendiga

 2 years ago 

Que lastima que no les prestaran el apoyo deseado quizá hubiesen llegado muy muy lejos. Gracias por mostrarnos tu lado deportivo estuvo genial tu publicación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola hermano me parece excelente su publicación porque aunque no sabe jugar fue un gran líder al dar esta iniciativa a los jóvenes de la iglesia porque no hay nada mejor que experimental nuevas cosas para que los chicos sientan que ellos son una parte fundamental para el futuro.

Saludos 🇻🇪👍

It's great to see you have a lot of experience in Sports, I can relate to how you feel as a sportsman. It is an amazing feeling to win tournament, after a lot of training and effort.

Thanks for saying
Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74