Steemit Engagement Challenge: Comida rápida por @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos y amantes de la comida rápida

Estoy feliz de participar en esta nueva semana de Challenge
En un concurso muy original Comida rápida

0c93c38b-c0d5-4d7a-b8cd-d0ddfae0c523.jpg


Desde que inicio la revolución de la comida rápida el mundo dio un giro favoreciendo el consumo de todo lo que se pueda comer preparado en los puestos de comidas callejeras, tiendas o centros comerciales.

Se le llama comida rápida por su preparación en pocos minutos y es innumerable poder calcular y mencionar todo lo que se puede ofrecer de comida, desde desayunos hasta cenas, haciendo la vida mas ligera para quienes suelen comer en la calle.


No diré que a toda la población mundial le agrada la comida rápida un % muy grande si acepta disfrutar de su comida favorita en un puesto de comida rápida no solo por motivos de trabajo si no por su sabor y presentación.

Para mi post les hablare de los Perros calientes, aparte de prepararlos constantemente en mi casa disfrutándolos con mi familia, tengo un sitio preferido donde disfruto comer en la calle Conozcan su ubicasion un lugar que ofrece perros calientes, Hamburguesas, tacos, pepitos en sus diferentes tamaños.

Es un lugar que me ofrece:

02 perros calientesPor 1$

Estos llevan:

  • Salchicha
  • Salsas de varios tipos
  • Ensalada de repollo, zanahoria y aliños verdes
  • papitas fritas
  • Huevo
  • Queso rayado.


Este puesto nos ofrece una variedad de comidas rápidas aprecios económicos y muchas opciones de pago.

En mi Hogar no pierdo una oportunidad para hacerlo con mi familia.

Soy muy ingenioso al momento de calentar el pan que es lo mas importante, uso una gran olla para meter los panes y que se caliente en baño de maría mientras que ya tengo preparada las salchichas sancochadas.


Con la ayuda de mi esposa y de mis hijos realizamos los perros, a cada uno le asigno una función entre picar el repollo y la zanahoria hasta preparar las salsas, pero luego yo termino de hacerlos dándole el toque especial.

Teniendo todo listo me destacó elaborando los perros a mi preferencia

  • Salchicha
  • papitas
  • Ensalada completa
  • Huevo
  • Mortadela o tocineta
  • Queso
  • Refresco

En mi familia somos 4 y nos toca de dos perros por persona pero estos perros están full cargados que nadie busca mas para repetir.


No podemos ignorar las grabes consecuencias sobre la adicción de comer comidas rápidas sin control, la obesidad es el resultado de las comidas rápidas y con ella el descontrol de los valores en los exámenes médicos agravando la vida del consumidor:
  • sufre de Presión arterial alta
  • Diabetes
  • Enfermedad coronaria
  • Ataque o derrame cerebral
Es importante mencionar que la comida rápida suele causar adicción y es fácil ceder a ellas si se esta pasando un proceso de depresión o ansiedad, estas personas buscan refugio en la comida y terminan agravando su salud.

Un poco no hace daño, pienso que debemos control el deseo de comer comida rápida por su grado de grasa no es saludable estas comidas tienen mucha grasa y somos de las personas que le añadimos salsas en extremos y no aportan nada de salud a nuestro organismo.

No es fácil para una persona adicta a las comidas rápidas y que este enferma a causa de ellas dejarlas, yo les podría decir que su vida es mas valiosa, la familia es mas importante, y que haciendo un gran esfuerzo de voluntad propia puede superar esta adicción, pero solo esta en que ella se lo proponga.

Invito a mis amigos: @wilmer1988 @edgargonzalez y @camposart
Sigan el enlace oficial Comida rápida/ Fast food.


Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57
Foto de perfil editada con Picsart

Sort:  
 2 years ago 

@josemen , el perro calientes es una de las comidas rápidas mas populares por su delicioso sabor y por la variedad de ingredientes que se le pueden agregar creando combinaciónes realmente deliciosas.

Dos perrocalientes por un 1$ es una ganga debe de tener muchos clientes.

Eres un experto preparando perro calientes buen dato el de calentar los panes en baño de María.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Compartido en las redes.

faceee.PNG

 2 years ago 

Saludos hermano @josemen esos perros calientes se ven muy buenos, todo debe tener su equilibrio y las comidas deben ser balanceadas, muy buena tu participacion. Dios te bendiga

 2 years ago (edited)

Hola amigo!!
Es fácil crear adicción a la comida rápida y más si cerca de tu casa venden unos perros calientes bien resueltos y a un precio súper accesible, otra cosa que me llamó la atención es que entre los ingredientes tenga huevo jamás he comido un perro caliente así.
Me alegra mucho que cada vez que tengas la oportunidad prepares perro caliente en casa, cómo bien dices la preparación de este tipo de comida es tan rápido qué es ideal para compartir en familia y pasar un momento diferente.
Gracias por participar en nuestro concurso!!
Éxitos siempre!!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
-
Verification date:
Agosto 08, 2022
 2 years ago 

E verdad que este tipo de comidas es exquisita, y más cuando se hace en casa, porque lo puedes hacer cómo más prefieras, saludos

 2 years ago 

Unos perros calientes que se ven bien cargados amigo excelente preparación, cómo debe ser a la hora de preparar perros calientes en casa cada quien debe de tener una función así el trabajo es más rápido y los disfrutamos con amor y cariño en familia.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @josemen perros calientes que sabrosos de solo verlos se me abre el apetito.

Amigo que pases un feliz día.

Hola amigo, por aquí por Apure estan muy de moda las salchichas así que preparar un rico perro caliente esta dentro de presupuesto y es viable hacerlo por lo fácil de hacer y que a todos les gusta. Suerte en el concurso

Hola amigo, en casa son mas saludables, y podemos repetir. Y comparto contigo lo de abusar de este tipo de comidas, es muy dañino para la salud.

 2 years ago 

Amigo cuando preparamos nuestra propia comida es mucho mas saludable y lo mejor que rinde mas y se puede repetir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75