You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-05-2022. Lunes particularmente tranquilo. #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días mi amigo @albenis saludos desde el estado Apure.

Tienes que venir para que comas un queso rico, un queso llanero, ah eso si darnos unas buenas actividades físicas desde muy temprano claro esta no vamos a llevar tu ritmo digo vamos porque en esa actividad incluimos a @miguelito80 al pastor que esta bien flojo y no hace actividades físicas @victornavarro y a nuestro amigo @sharlestv

Ya extrañaba ver tus diarios y verte en las actividades físicas: por los términos que les a las ejercicios en sus nombres reales puedo pensar que fuiste profesor, entrenador, o los aprendiste en algún gimnasio

Gracias por compartir este día, te deseo mas salud mi hermano le aprecia desde Apure.

Sort:  
 2 years ago (edited)

@josemen hermano gracias por la invitación y amables palabras, jajaja nuestro querido amigo victor bien flojo.

El queso de apure debe ser delicioso yo vendia quesos en mi juventud tenia una camioneta Chevrolet 79 y la vendi por amor para casarme con mi esposa lo cual no me arrepiento.

Eramos muy jovenes ella 18 y yo 20.

Yo he hecho ejercicios desde los 12 años atletismo, básquetbol, volibol , béisbol, Kung fu estilo dragón también estube en muchos gym además de prinola y Yoyo jajaja.

Esa era mi vida el deporte.

Gracias por tu buen comentario hermano Dios te bendiga.

 2 years ago 

Ja ja amen, falto fue decir yo hice la película de king boxer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47