#cub100 "Mi Gran Encendido 511.905 steem en #spud4steem 01 de Marzo" @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Púrpura Claro y Blanco Moda Reapertura Comercial Horizontal Cartel.jpg

Foto de mi autoría editada con canva

Feliz día mis hermanos y amigos, estoy súper emocionado y contento
Mi gran gozo es porque ya es 01 de Marzo eso significa que ya
comenzó #spud4steem y vengo para dejar mi primer Encendido
Este paso representa mucho esfuerzo, por eso me siento feliz

Para este día encenderé #powerup 511.905 steem, lo que representa mis ganancias durante el mes de Febrero, anunciando que mi sistema de #powerup lo dejare para realizarlos todos los 01 de cada mes para fortalecer nuestro sistema económico en la plataforma manteniéndome en el #club100

Atentos a mi proceso de Transferencias

spu1.PNG

#powerup 511.905 steem 👇👇



Sp Actual después de la transferencia

spu4.PNG

Gracias a Dios primeramente por darme vida salud, ganas de trabar con metas trazadas como buen Blogger en esteemit, Gracias por cada apoyo recibido de la administración y representantes de países, es un logro que celebro con todos y especial con mi familia llegar a mis primeros 1.064.354 steem, que Bendición.

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y agradezco a todo el equipo de @steemvenezuela por darme calor en su maravillosa comunidad.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Billetera Wallet Editadas con Paint/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hermano, que buen crecimiento 😊
Estoy tan feliz de saber de ti a través de spud4
Muchas bendiciones, y que te otorguen este premio. Un abrazo

 2 years ago 

Bienvenida a mi Blog, Gracias por tu visita y comentario, soy un servidor de Dios y de #steemit apoyando en el crecimiento y fortalecimiento de la plataforma con mis #powerup
Gracias por tu saludo Bendiciones para ti y tu Familia.

 2 years ago 

felicitaciones hermano @josemen por este gran encendido que has realizado. Buen trabajo

 2 years ago 

Muchas gracias mi apreciada hermana en cristo @graceleon

Hey
Impressive power up you have done today, i worked out you had a 92.75% increase which is huge!

image.png

Have a great day :)

 2 years ago 

Muchas gracias apreciado hermano @kiwiscanfly el 92.75 % esta genial, quería dar el 100% o hasta mas pero no pude recibir mas voto, pero estoy comprometido con la plataforma a dar todo.

 2 years ago 

Vaya muy bien por usted, la idea es seguir creciendo, con la bendición de dios va en camino, éxitos y Saludos.

 2 years ago 

Amen en el nombre de Dios Gracias por el comentario
Bendiciones para la familia

Muchas felicidades mi hermano y amigo @josemen, excelente encendido en el fortalecimiento de steemit me alegra verte crecer, un ejemplo de trabajo, esfuerzo y perseverancia. Te deseo las múltiples Bendiciones y en grande steem Power saludos

 2 years ago 

Amen mi querido hermano, estoy seguro que tu lo puedes lograr, es una de tus metas y crecerás mas en steemit.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65