#club100 THE DIARY GAME 16-01-22 "Un dia Normal" Por @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Negro y Verde Gimnasio Reapertura Comercial Horizontal Póster.jpg
11cf20bd-923c-46d5-b006-c960d7dfdca9.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @josemen #thediarygame Apure-Venezuela 16-1-22


Feliz Domingo apreciados Steemians de Venezuela.
Espero puedan disfrutar de este maravillo día en Familia.
Gracias por la oportunidad que nos brinda @steemitblog de crear contenido relacionado al Juego del Diario, maravillosa oportunidad para darnos a conocer en nuestro día a día.
15% a favor de @hive-193637 en apoyo al crecimiento de la Cuenta



Agradezco a Dios por darme la oportunidad de ver un nuevo día y disfrutarlo con mi hermosa familia a quien amo mucho, a mi amada esposa y a mis dos pequeños hijos. Como parte de las Bendiciones diarias sobre mi hogar, pude tomar mi desayuno con el café mañanero que no puede faltar y nuestro pan de cada día la Arepa Venezolana.


Para continuar con el desarrollo de mi día, le dije a mi hijo Shamir que fuéramos a visitar a mi hermana Jessica para saludar a los sobrinos y disfrutar un momento con mi Hermana y hablar de muchas cosas.

Al cabo de algunos minutos llego también mi hermano menor con su esposa y compartimos muchos temas familiares, recordamos un poco que para este 14 de Enero cumplía año en vida nuestra madre, para cada cumpleaños era una fiesta segura, donde toda la familia se reunía para festejar su cumpleaños, solo nos queda los buenos recuerdos de muchos año de vida que nos regalo nuestra doña.

acb2fed0-58c2-4171-9944-6e261b26641b.jpg

Foto de mi autoría, mi hermana Jessica, mi hermano Carlos y mi cuñada, Apure-Venezuela 16-1-22



Para la tarde me llego un complemento de un voto por patria y mi esposa me dijo que fuera a comprar unas cosas que faltaban en la casa para comer, me aliste para salir, prepare mi bicicleta y me fui al centro donde venden los productos mas económico, "no era mucho lo que me llego y como dice el dicho nos tapamos hasta donde llega la cobija" Pude comprar: harina pan, mantequilla, azúcar, arroz y espagueti.

11cf20bd-923c-46d5-b006-c960d7dfdca9.jpg



Cuando regresaba pase por la panadería y así comprar una bolsa de recortes y darnos un gusto para la merienda, es una costumbre darnos alguna merienda por la tarde, siempre y cuando Dios nos provee para hacerlo, para este día ya la teníamos: café con recortes de rebanadas de pan.

82005515-8cb8-4310-a051-28266c9aee2c.jpg



Antes de caer la noche ayude a mi esposa a limpiar parte de su huerto y matas medicinales, la matica de Aji ya esta cargando y dando su primera cosecha, mi esposa es una mujer dedicada a sus plantas, los vecinos acuden a ella para quitar raíces y hojas para preparar té o guarapos de matas contra enfermedades.

1683a27f-75a0-489e-a683-bd31f69ee115.jpg


Gracias estimados por darse un tiempo en leer y apoyarme.
Este post está configurado con el 15% a favor de @hive-193637 en apoyo al crecimiento de la Cuenta.

Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para #SteemVenezuela mi #TheDiaryGame. Hasta la próxima entrega.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Tuviste un buen día a pesar de ser el cumple de la doña, nos acongoja pero la voluntad de Dios es perfecta, espero Dios siga proveyendo en tu hogar y en la mía también jeje, saludos y bendiciones

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Agradecido siempre por su apoyo, es un gusto publicar para steemit, Bendiciones amigo wilmer1988.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74