Concurso Especial: Mis Carnavales en Cuarentena/ Haciendo Arreglos en Casa y con la Mala Noticia de la Muerte de un Ser Querido

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Buenos Días Amigos:

La Pandemia nos ha llevado a quedarnos en casa y si salimos debemos tomar las previsiones necesarias para no contraer el virus, en mi caso siempre acostumbraba a salir para algún lado cercano en el estado, pero por diversas razones que tengo la camioneta parada por estar presentando varios problemitas mecánicos, y el salir en buses públicos no me gusta la idea, por la aglomeración de personas, ya que no toman en cuenta ni el distanciamiento, ni las medidas de prevención ante el covid-19, preferí quedarme en casa compartiendo con mi familia, en nuestro estado hay continuos cortes de la luz , y esto ha ocasionado daño a varios bombillos, pero como Dios y Steemit, siempre nos bendice pude hacer la compra de dos bombillos, así que hice el cambio en la sala y en la cocina, que considero primordial tener buena luz.

IMG_20210215_124548.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono por mi Esposa Haciendo el Cambio de los Bombillos @josegregori

IMG_20210215_131028.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono por mi Esposa Haciendo el Cambio de los Bombillos @josegregori

Fui a hacer algunas compras de alimentos para la casa y recibí la inesperada noticia de que había muerto mi cuñado, aunque ya el medico tratante le había comunicado a la familia de que debíamos estar preparado para el desenlace final, porque la mayor parte de su cerebro no respondía. Generalmente esa situación de perder a un ser querido jamás tenemos la preparación mental para afrontarlo.

IMG_20210218_092052_737.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil de La Capilla Evangelica Velación de mi Cuñado por @josegregori Localización

Quiero invitar a mis amigos @exqueila, @felixrodriguez y @azucenita para que participen en este bello concurso auspiciado por nuestra queridísima amiga @anasuleidy pueden hacerlo en el siguiente Link.

Éxitos y Bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela y de Steemit por darnos el mayor apoyo , @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05.

@josegregori
Sort:  

Lamentable tu perdida amigo, nunca estamos preparados para ello, siempre la perdida de un ser querido nos afecta. Un abrazo.

 4 years ago 

Amigo que bueno que con Dios y steemit puedas tener una vida mejor, veo que tus carnavales no fueron cómo los imaginaste, sin embargo Dios sabe porque hace las cosas. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84