You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @jesusremaj7, agradecido por la iniciativa de crear este concurso; hoy recordé con mucho cariño a mi abuela materna, fuente de mucho amor, de cariño yo siempre la llamaba por su nombre Luisa Elena, y entre tantas anécdotas en casa de mi abuela, donde pasé mucho tiempo desde pequeño, recuerdo que ella gustaba mucho coser, tenía su máquina Singer, la cual era mi Carro preferido y donde yo aprendí a manejar, entonces yo siempre me la pasaba metido allí abajo montado agarrado del volante y ella me decía Anda a ver si el gallo puso para que dejara la máquina de coser tranquila.


IMG_20210401_124328.jpg

Mi super bólido donde aprendí a manejar.

Sort:  

Es realmente emotivo ver como han compartido frases, consejos y recuerdos de nuestras abuelas, yo también tenia un mercedes Benz modelo Singer. Estoy satisfecho con la participación de todos, gracias por participar, bienvenido al concurso con tu participación sumamos 65

Esos carros nunca pasarán de moda hermano, jejejeje, las nuevas generaciones ni se imaginan todo lo que uno manejaba allí montado. Muchas gracias por tus palabras, saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75