The Diary Game 31-01-2021, Día domingo de la tercera Temporada

Buenos días amigos hoy mi día comenzó algo tarde ya que hoy es domingo decidí dormir un poco más me levanté a las 09:30 am fui al baño me lave los dientes y me di un baño mi esposa rosana79 me preparo el desayuno y me tío a bañar por qué va salir nuestro hijo @hectorgallardo mientras ella se daba un baño yo prepare café.

IMG_20210131_080627.jpg

desayunando , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que ella salió yo me puse arreglar mis matas y a regarlas luego llegó el vecino Luis y nos sentamos en la sala a tomar allí estuvimos largo rato luego me puse a arreglar una plancha que tenía mala y el vecino se puso ayudarme cuando termine de arreglar la plancha llegó mi esposa ya era la hora del almuerzo ella preparo la comida y el vecino nos acompaño a comer ya el me ayuda mucho.

IMG_20210131_142124.jpg

con el vecino almorzando , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de almorzar nos sentamos en la sala ya que mi esposa se puso a lavar y cuando terminó de tender comenzó a llover y ayudamos a tender mi esposa cuando salió trajo maní cuando ella se sentó en la sala con nosotros nos pusimos a comer maniera una cantidad más o menos.

IMG_20210131_183340.jpg

comiendo maní , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En eso mientras comíamos maní llegó el amigo de mi hijo @alan2020 que vino a cortarme el cabello yo saque los banquitos la intalación acomode todo y el comenzó a cortarme el cabello estuvimos largo rato por qué el mucho cuida mucho de los detalles.

IMG_20210131_165801.jpg

cortándome el cabello , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando el término de cortarme el cabello fui me di un baño y nos sentamos un rato en el frente ha hablar tonterías el cabello me quedo muy bien me gustó mucho el corte.

IMG_20210131_174019.jpg

ya listo , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando terminamos de hablar mi esposa me dijo que me afeitara ya que estaba con un poquito de barba y a ella no le gusta fui al baño y me comencé afeitar ella quedó contenta xq así es que le gusta verme después de afeitarme me puse a ver televisión un rato ya que debido a la lluvia de hoy está haciendo algo de frío.

IMG_20210131_182148.jpg

afeitandome , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó la hora de la cena rosana79 preparo la cena y cenamos ya que estamos solos en la nuestros hijos no están con nosotros en estos momentos en el día no pudimos llamar a nuestros hijos @alan2020 @francoj y @hectorgallardo debido a que hoy la telefónica Movistar estaba caída en la zona continuamos viendo televisión hasta quedarnos dormidos.

IMG_20210128_062228.jpg

cenando , por @josegallardo 01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69