The Diary Game 19-01-2021, Día Martes III TemporadasteemCreated with Sketch.

Buenos días amigo me dia hoy comenzó como todo al sobar la alarma @rosana79 me levanto fui al baño me lave los dientes me bañé me vestí y me prepare para desayunar e irme mi trabajo después de decirme me senté a desayunar luego desayunar me senté en la sala un rato a esperar que se haga la hora de irme a mi trabajo.

20210118_062650.jpg

desayunando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegada la hora de comer café me despedí de mi esposa y me fui hasta la parada agarrar transporte para llegar a mi trabajo una vez que llegue al mi trabajo saludé a mis compañero fui y me cambié para comenzar mis actividades laborales.

20210121_063803.jpg

saliendo a mi trabajo , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En mi primer actividades mandaron a revisarlo una falla que tenía una grúa telescópica se le montó una manguera de aceite hidráulico sé de monto un Orin se le recorrió la falla y le compreyo el aceite hidráulico.

IMG-20210121-WA0056.jpg

, montando las mangueras , -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego como tenía una falla eléctrica se le cambio un solenoide debido a que estaba quemado le montamos una suite era nueva y el bombillo que da la señal del alternador al terminar se incendio y se probó por aproximadamente 2 horas con eso terminé mis actividades del día luego fui me cambien camine hacia la parada de transporte y agarre carro para irme a mi casa.

IMG-20210121-WA0055.jpg

cambiando el selenoide , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa inmediatamente me senté almorzar luego de almorzar posee un poco y me di un baño para refrescarme después de bañarme me puse a ver televisión por un rato después me levanté y fui al patio a regar las matas.

20210117_133301.jpg

almorzando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de regar las matas prepare café y me senté en el frente con mi esposa y unos vecinos hablar un poco ya que había mucha calor ayer tuvimos el resto de la tardecita hasta que llegó la hora de la cena a mi esposa entro preparo la cena luego me llamó para cenar yo me despedí de los vecinos me di un baño y me acosté a ver televisión hasta quedarme dormido.

20210119_210506.jpg

cenando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69