The Diary Game 18-01-2021, Día Lunes III Temporada

Buenos días amigos hoy el lunes inicio de semana me levanté bien temprano como todos los díasRoxana 79 me levanto con el sonar del alarma me levanté fui al baño me lave los dientes me bañé me he aceite luego salir para vestirme.

20210112_055930.jpg

Después de vestirme me senté a desayunar cuando termine de desayunar me senté en la sala un rato con mi voz a esperar la hora de irme a mi trabajo ella me acompañó al portón nos despedimos y yo me fui hacia mi trabajo caminé hasta la parada de transporte tuve el largo rato esperando carro hasta que llegó uno y por fin llegue a la compañía.

20210120_060219.jpg

desayunando, por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegué saludé a mis compañeros y comencé con mis actividades me mandaron a cambiarle las mangueras de freno del machimbre de una batealuego le grado de las bandas de freno a la batea y le coloque los bombillo a las luces traseras que estaban quemados.

IMG-20210115-WA0017.jpg

cambiando las mangueras , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar allí me mandaron a cambiar el filtro de gasoil de una gandola y buscarla porque tiene aire también le monte el cual bombín y le hice cambio de aceite con eso terminé mis actividades fui me cambié camine hacia la parada agarre transporte para llegar a mi casa.

IMG-20210115-WA0016.jpg

cambiando el filtro , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa descanse un poco me di un baño y me senté almorzar después de almorzar me acosté un rato a ver televisión hasta que se hicieron las 16:30 que me levanté a cortar las hojas secas de las Matas de plátano y cambur.

20210115_164233.jpg

en las matas , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminal de cortar las hojas regue las matas luego me senté un rato en el frente agarrado un poco de aire allí estuve hablando con unos vecinos y mi hermano que vino de visita allí estuve bastante rato hablando con ellos hasta que mi esposa me llamo para que fuera a comer después de comer me di un baño y me acosté a ver televisión hasta quedarme dormido.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69