The Diary Game 17-01-2021, Día Domingo III TemporadasteemCreated with Sketch.

Buenos días amigos hoy medida comenzó algo tarde ya que hoy es domingo y voy a pasar el día tipo relajado descansando me levanté como a las 10:00am fui al baño me da de los dientes me di un baño me vestí y me senté en la sala un rato con mi esposa que había preparado café mientras ella preparar el desayuno.

20210120_055058.jpg

tomando café con @rosana79 , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando el desayuno estuvo listo me senté a comer luego de comer fui un rato al patio reggae las matas y me fui y luego para el cuarto le puse a ver televisión luego como mi esposa estaba lavando yo a como dé un poco la casa.

![20210114_225808.jpg]()

desayunando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando mi esposa término de lavar monto hacer el almuerzo mientras ella si el almuerzo yo fui a donde un vecino a revisarlo un aire que no le quería arrancar cuando regreses de lo de vecinos ya el almuerzo de estaba listo y mi comida servida y me puse a comer para luego darme un baño..

20210115_161227.jpg

almorzando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me di un baño y me acosté a ver televisión tuve viendo televisión por largo rato programa de investigación de crímenes hasta que me quedé dormido dormir aproximadamente 3 horas me desperté porque la calor estaba fuerte me levanté me lave los dientes me di un baño y me senté en el frente un rato.

20210117_170620.jpg

dormido , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando estaba sentado en el frente y llegaron unos vecinos y me senté con ellos hablar luego fuimos a la bodega a comprar tabaco y a comprar un poquito de café para preparar un poco de café y nos volvimos a sentar en el frente.

Luego los vecinos se fueron y yo me quedé en el cuerpo con mi esposa luego ya se levantó parado recoger y doblar la ropa si ya salí bien o televisión ya después en el caída la noche los estamos en la sala estuvimos hablando allí mientras se me pasa preparaba la cena cuando la cena estuvo lista yo me senté a comer luego me di un baño y me volví a costar a descansar ya que mañana es lunes y me toca trabajar.

20210118_221144.jpg

Mi cena , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Disfrutar un café en compañía es lo mejor, como siempre ayudando a quien necesite con el problema del aire de su vecino.

Dormido amigo me imagino que fue la gata que hizo que se durmiera más rápido.

#onepercent

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69