The Diary Game 15-01-2021, Día Viernes III Temporada

Buenos días amigo hoy mi dia comenzó bien temprano como todos @rosana79 me levanto con el sonar de la alarma fui al baño me lave los dientes me bañé me vestí para sentarme a desayunar después de desayunar me despedí de mi esposa y me fui para el trabajo camine hacia la parada a dar de transporte hasta llegar a la empresa.

20210114_062524.jpg

desayunando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a la compañía saludé a mis compañeros como todos los días para comenzar mis actividades laborales lo primero que me mandaron hacer fue montarlo una batería nueva a una gandola que iba a salir de viaje después de después de montar la batería encendi la gandola por aproximadamente media hora para que hagas nada carga completa.

IMG-20210115-WA0018.jpg

montando la batería , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar con la batería me mandaron a a limpiar el filtro de la trampa de agua de la misma gandola a la que le monte la batería luego de eso le hice lavado y engrase luego se equipo de gasoil y salió al su viaje con eso termine me actividades del día fui me cambié agarre hacia la parada de transporte y me fui para mi casa.

IMG-20210115-WA0012.jpg

limpiando el filtro de la trampa de agua , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa y ya el almuerzo estaba listo me senté almorzar ya que venía con mucha hambre después de comer fui me di un baño y me acuesto un rato a descansar hasta que me quedé dormido luego me levanté como a las 06:15pm para hacer un café me senté en un rato en el frente a tomar café junto con @rosana79 y vecino Luis.

20210106_132459.jpg

almorzando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después llegado a la hora de hacer la cena mi esposa entro preparo la cena yo me quedé un rato más sentado en el frente luego entre cené tomé café me di un baño y me acosté nuevamente a ver televisión hasta quedarme dormido.

20210118_215700.jpg

cenando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

It is a wonderful and honorable right to work Worth the vote

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69