The Diary Game 04-01-2021, Día Lunes de la tercera Temporada

Buenos días amigos hoy me vida comenzó bien temprano la mañana ya que hoy comienzo mi actividades laborales @rosana79 me despertó a las 5:25am me levanté fui al baño me bañé me lave los dientes me vestí y me senté a desayunar después de desayunar me senté en la sala tomarme una taza de café a esperar que se hiciera la hora de salida a mi trabajo..

20210104_060816.jpg

desayunando , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez llegado a la hora de irme me fui caminando a la parada agarrar transporte para llegar a mi trabajo cuando llegue a mi trabajo saludé a mis compañeros les di el feliz año ya que este es el primer día del año en que comenzamos el trabajo después de saludal comencé a mis actividades laborales me mandaron a corregir le una fuga de aceite que tenía la pata de un brazo hidráulico le monte el orrin y mangueras nuevas..

IMG-20201130-WA0010.jpg

en la pata del brazo hidráulico , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar la primera actividad me mandaron a montar de la correa a un alternador ir a buscarle los tornillos al compresor del aire acondicionado de una gandola como estamos en semana radical salimos del trabajo a la 01:00pm salí de mi trabajo y me fui hacia la parada agarrar transportes para irme para mi casa..

IMG-20201129-WA0001.jpg

montando la correa al alternador , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa de inmediato me senté almorzar ya que venía con mucha hambre después de almorzar fui me cambié la ropa y me di un baño..

20210104_142430.jpg

almorzando , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me fui al patio a regar mis matas como todos los días cuando termine de regar las matas me acosté un rato de televisión y me quedé dormido hasta las 5:30pm de la que me levante cuando desperté..

20201228_172157.jpg

regando las matas , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al poco rato vino mi vecino li tuvimos largo rato hablando luego llegó otro vecino y tuvimos los tres hablando y riendo hasta que llegó la hora de la cena.

.

20210104_220408.jpg

cenando , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de cenar me di un baño y no puse a ver uno de mis programa favorito de pezca de gigante que trata de la pesca de Atunes de aleta azul cuando terminó ni todo el amor favorito me acosté a dormir..

20210104_230425.jpg

viendo televisión , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.


Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.


Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @josegallardo

Excelente día laboral, llena de soluciones, es bueno contar con su pericia en cualquier taller, tener esa experiencia para lograr las reparaciones pertinentes es muy importante para cualquier empresa. Gracias a Dios siempre es bien atendido en su casa después de un día laborioso.

Buenas fotografías, buena publicación.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63