The diary game : 19 - 11 - 2021 : COMIENZO FIN DE DE CEMANA.

in Steem Venezuela3 years ago
hola comunidad steemit.

Feliz y próspero fin de semana les deseo a toda la gran familia steemit.

Como siempre dando gracias a DIOS por otro día de salud paz y prosperidad . Al levantarme de la cama me fuy al baño para asearme .

Al salir del baño luego de mi aseo fuy a la cocina para preparar desayuno , hoy prepare un pan campesino con , cebolla tomate salsa y huevo sancochado mejor imposible.

IMG_20211116_000534.jpg

SUBMARINO foto tomada por @jose2276

Al terminar mi desayuno salí en mi bicicleta para pasar al taller de un electricista que necesito para que me alludes con una falla del z24 rojo que no logro resolver . Por no marcar la temperatura el carro consume mucha gasolina .

Como recuerdan ese carro los ratones se le comieron los cables se le remplazaron seguro alguno está malo pero de eso poco se. Por eso necesito un electricista.

Luego de pasar por el mecánico fuy a casa de mi mamá para saludar y ver si necesitaba algo .
Al llegar a la casa me puce a lavar los corotos que estaban algunos basos y platos sucios.

IMG-20211121-WA0070.jpg

LAVANDO LOS COROTOS foto tomada por @jose2276

Le acomode los corotos en su platera y limpie los mesones , todo lo deje bien limpio y acomodado ,como le gusta a mí mamá.

Aproveche que estaba mi mamá descansando y le barri la cocina y la enrramada tenía algunos sucio del viento y le pase el coleta con agua cloro y limpia pisos.

IMG-20211121-WA0071.jpg

LIMPIO PISO A DOMICILIO foto tomada por @jose2276

Ya cuando mi mamá se levantó ya tenía los corotos limpio y el piso solo tenía que hacer la cena .

Ya casi a las 6 PM me fuy a casa para descansar ver un poco de televisión.

Asi me despido no sin antes dar gracias a las personas por dedicar su valioso tiempo a mis publicaciones, y a la gran comunidad steemit por permitirme estar en esta familia.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tu día estuvo activo pero gracias a Dios resolviste lo que tenías pendiente.

Me alegra que ayudes a tu mamá en los quehaceres, me imagino que fue muy agradable ver todo ordenado cuando se despertó.

Te voy a dejar una guía de ayuda para el juego del diario, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchas gracias por tu comentario y seguiré tu quia para aprender de eso y participar en en 5050 . Mi mamá se levantó y le gustó ver todo limpio pero le gusta hacer sus oficios ya se los quite jajaja.
DIOS te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57