Concurso Especial:Mis carnavales en cuarentena/ 🎊🤡😷Un mundo colorido🎈 en Dialisis🎉😷🤡!!!

in Steem Venezuela3 years ago


IMG-20200225-WA0031.jpg

Ponle colores a tu vida

Hola hola mis queridos steemians

La cuarentena es un metodo utilizado para mantener distanciamiento social ,además de quedarte en casa 🏠 por precaucion!!!pero hay circunstancia en la vida en la que no podemos quedarnos en nuestro hogar !!! 🏡

Es nuestro caso el de mi guerrero y el mio ,además de ser CARNAVAL 🎊🎈🎉es cuarentena jajajejejijijojojuju y debemos ir a su tratamiento de hemodialisis y si sientes que la vida no te sonríe pssssss hazle cosquillitassssssss🤩💏🤩✨🎉🎊y así nos fuimossssss luego de haber comido un rico desayuno ,como dice mi esposo un "gustico " Mmmmmm super divinas esas empanadas donde una vez al año !!!! no hace daño 🤔💏🤣😆🤩 y al llegar a la unidad de dialisis que entra a su tratamiento de tres horas !!! Al paso de uns minutos nos llaman para que tomemos fotosssss ya que habia comenzado la fiesta de disfracez ,donde las enfermeras ,personal medico toman la iniciativa de poner un poco de humor y color a cada uno de los pacientes que pasan por este malestar que solo ellos saben que sienten y el familiar que siempre los apoya💪🏼💞


IMG-20200225-WA0030.jpg

Personal medico,enfermeras y seguro social

Un día donde todos aprovechan para disfrutar en familia!!!! Es por ellos que este grupo de enfermeras y medicos no desaprovechan el tiempo ya que , aqui en dialisis tenemos otra gran FAMLIA donde pasamos tres dias a la semana entre tres y cuatro horas compartiendo 👨‍👩‍👧‍👦👩‍❤️‍💋‍👩👩‍👩‍👧‍👦


IMG-20200225-WA0026.jpg

🎉Personal medico y enfermeras disfrute al maximo🎊

Y como era de esperarse la FAMILIA se hizo presente entre risas ,lagrimas ,amor ,fortaleza y alegria tambien disfrutamos del dia de carnaval en cuarentena y pensaste 🤔🤔no lo va a disfrutar pssssss se quivoscaron jjijiji 🎉👨‍👩‍👧‍👦💏👩‍❤️‍💋‍👩🎊

IMG-20200225-WA0025.jpg

🎉Familia hemodialisis🎊

Así disfrutamos en nuestra unidad de dialisis ,les cuento que la llegar a casa cenamos con unas ricas hamburguesas 🍔🥛caseras familiar Mmmmm una delicia,donde llego mi hijo ,su esposa ,mi nieto !!! Ademas de mi hija que esta en casa y su novio que se hizo presente!!!


Screenshot_20210217-130443.png

🎉Hamburguesa casera🎊

Ademas de descansar ,en casa de mi nuera e hiji llenaron la piscina familiar y pasamos el otro dia de carnaval cuarentena bañandonos con nuestro nieto"Marcelo" que es una bendicion, es la alegria de nuestro hogar que llego en el tiempo perfecto de Dios !!!


IMG-20210222-WA0054.jpg

🎉Nuestro nieto Marcelo🎊


IMG-20210222-WA0055.jpg

🎉Mi guerrero y yo 💞🎊

No importa el lugar solo manten un 💗dispuesto a disfrutar !!

Gracias mis queridos steemians por su valioso apoyo y visita!!

Buehhhhh noooo asi de bendecidos fueron estos carnavales 2021 en cuarentena.

Los invito de todo corazón a que se animen a participar en este espectacular concurso dirigido por nuestra gran amiga @anasuleidy. @milagro2005 @patrick201 y @josephdaniela.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermosa publicación amiga, amén estas palabras No importa el lugar solo manten un 💗dispuesto a disfrutar muchas veces pasa que porque no estamos en el lugar deseado sentimos que no vamos a disfrutar, donde sea se puede disfrutar de la vida, cada pequeño momento donde se puede ser feliz hay que aprovecharlo, esa piscina se ve súper rica y ni qué decir de las hamburguesas, me provocan!!! Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #32

@anasuleidy Gracias a tiiiii por estos concursos que para mi son para despejar la mente y el alma !!! Excelente !!!!

Esoo me encantó esta publicación 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87