THE DIARY GAME III:30-09-22/ Día 141/ Mi familia mi gran apoyo,día de preparar Tiramisu..

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas noches amigos de Steem Venezuela, ya es medianoche algunos ya estan dormidos otros trabjamos de noche o venimos llegando del trabajo como es mi causa....

Espero tengan un buen fin de semana de la mano de Dios que disfruten y descansen.

IMG-20220903-WA0032.jpg
Mi hermano mayor y mi hijo. foto:@jorgelac septiembre/2022; Aruba.

En este diario, de mi acontecer vivido el día 30 de septiembre último día de este mes, les contare como es estas aventuras de migrante, por aqui en una Isla muy hermosa conocida como la Isla Feliz One happy Island.

Como todos los días me despierto a las 6y30am le di gracias a Dios por regalarme una nueva oportunidad en este mundo maravilloso y seguir cumpliendo mis metas con su ayuda, segui acostado, perole escribi a mi esposa Alba para saber como habia amanecido, ella si esta despierta y activa porque debe ir al ambulatorio a trabajar.

IMG-20220905-WA0038.jpg
Listos para trabajar. foto:@jorgelac septiembre/2022; Aruba.

Mi hermano preparo café y unos panes tostados y me dejo para desayunar, estuve chateando un bue rato con Alba le escribi a mi madre, estuve hablando tambien con ella, me dijo que amaneci con dolor en la cervical, a las 8am me levante de la cama realice mi aseo eprsonal y desayune.

Llame a mi hermano mayor Hector,ya que mi hijo iria a el trabajo de el ayudarlo, yo le pedi eso a mi hermano para que mi hijo vaya tomado reponsabilidades, el es un jovén muy obendiente y disciplinado, pero como todo adolescente debemos estar pendiente.

IMG-20220907-WA0058.jpg
Mi puesto de trabajo. foto:@jorgelac septiembre/2022; Aruba.

Me arregle y me fuia la estación del bus, mientras esperaba mi ehrmano me apso una foto de el con mi hijo, es increible como mi hijo al igual que mis dos niñas han crecido, siempre le pido a Dios me los cuide y bendiga siempre, que me los prteja de todo mal.

Asi mismo me dirigi a colocar mi huella en el detector, e inicie mi jornada laboral, cortando y picando montes verdes y vegetales, para poder preparar las diferentes salsas para los platos que ofrecemos en el restaurante.

IMG-20220907-WA0057.jpg
Unas hojas de cayena para decorar. foto:@jorgelac septiembre/2022; Aruba.

Al terminar con eso me fui a mi puesto de las ensaladas, ya que estaban haciendo varios llamados de ensaldas, una que me que damuy buena es la de hongos con tomates cherry.

Se hizo mediodia almorce, estaba con mi sobrino Jonathan y nos pusimos a echar broma, y recordar los cumpleaños de Venezuela, aqui como tal no hemos celebrado un cumpleaños, solo una torta y ya, ya que todos trabajamos, hablamos de eso porque ,mi hermano Robinson esta por cumplir años.

IMG-20220907-WA0060.jpg
Ensalada de hongos. foto:@jorgelac septiembre/2022; Aruba.

Al caer la noche me dedique hacer los postres y como siempre mi especialidad el tiramisu, realmente me queda muy bueno, espero llegar a venezuela y prepararlo a mi gente.

Esta noche estuvo muy movida ya que habia un cumpleaños, además nos indicaron que pronto vamos hacer los diferentes platos que vamos a preparar para navidad.

IMG-20220907-WA0070.jpg
Mi famoso tiramisu. foto:@jorgelac septiembre/2022; Aruba.

Se hciieron las 11y30pm limpie mi area de trabajo, estuvimos esprando pasara el transporte por nosotros.

Llegue a mi casa y me snete a escribir mi diario..... hasta pronto.


Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola muchas gracias por el apoyo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por su apoyo amigos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64161.94
ETH 2763.35
USDT 1.00
SBD 2.70