THE DIARY GAME III:19-06-21 Dia 11/ Continuando con los entrenamientos Playa / la Vida de un Emigrante

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!!! Dios los bendice.

Le doy gracias a Dios por mi vida y la de lo mios, el momento es hoy y lo debemos vivir con plena felicidad.

yo.jpg
Fondo playa Eagle Beach foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Hoy me desperte a las 5y30 am, hice mis oraciones diarias, estaba pensando que mañana sera dia del padre y extraño mucho a mis hijos, Dios los guarde y bendiga siempre.

Me dirigi hacer mi aseo personal, los muchachos aún domian, me prepare un café ese es mi combustible diario y un pan con queso, le escribi a @albandreina y a mi madre le envie una nota de voz para saber de ellas.

yooooooo.jpg
Parque Eagle Beach. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Me vesti, busque la bicicleta y me fui al parque de Eagle Beach , me encanta ir a este sitio me da serenidad y tranquilidad, el aire fresco, el sonido y el olor del mar me transmiten una paz única.

otra.jpg
Parques acuaticos en la playa. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

El hacer ejercicios fisico durante esta semana me ha llenado de mucha vitalidad, ya que mi trabajo es muy agotador, y aqui dreno esas energias y realmente me siento mejor.

Inicie mis ejercicios con el acondicionamiento neuromuscular para evitar cualquier lesión.

uoahdhhshsh.jpg
Parque Eagle Beach. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Me extraño habia poca gente,bueno hice lagartijas, paralelas, abdominales, luego con la bicicleta dedici dar una vuelta a los alrededores de la playa y tomar fotografias.

Se hicierón las 11 de la mañana y me fui a la residencia ya que entraria la trabajo a las 3pm, y debia organizar todo.


yuuu.jpg
Parque Eagle Beach. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

playa.jpg
Eagle Beach. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Llegue me bañe, y comi una pasta que dejaron lo chicos, descanse un rato y me coloque mi unifome para ir a la parada y esperar el bus para irme al trabajo.

yqgv.jpg
La Bicicleta esperando termne mi entrenamiento. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Llegue al trabajo e inicio mi faena diaria, no pude tomar fotografías ya que el supervisor estaba, estuvo muy movido el dia a las 10y30 pm cerraron la cocina y nos dispusimos a limpiar.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jorgelac

Saludos amigo @jorgelac, me alegra que esté activo haciendo sus rutinas de ejercicios, es un excelente lugar para hacerlo, todo bien cuidado y con un hermoso ambiente.

Buena publicación.

#affable

Gracias por pasar amigo @adeljose, si el movimiento es vida, por eso hay que estar activos para soportar las largas jornadas de trabajo

Amigo me fascinan tus fotos Aruba es hermoso jeje bueno eso que muestras, sabes esa café con ese pan que te comes es motivación de muchos. Que extrañes a tus hijos es algo melancólico para mi ya que extraño a mi mama también que esta en otro estado.

Hola amiga @gloris, el pan con cafe es lo mejor jaja, si toca duro estar lejos pero palante

Si vale es fuerte pero para adelante vamos.

 3 years ago 

Que fotos tan hermosas del mar compartiste amigo @jorgelac, es bueno hacer ejercicio para mantenerse activo y saludables.

Si amiga @karymel, estaba un poco alejado del ejercicio por falta de tiempo pero estamos activos otra vez, gracias por pasar

 3 years ago 

Que hermoso lugar amigo @jorgelac,que Dios te brinde la oportunidad de estar junto a los tuyos,saludos.

Amen amiga @anaarias, gracias por pasar

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44