THE DIARY GAME III:18-06-21 Dia 10/ Una llamada especial/ la Vida de un Emigrante

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!!! Dios los bendiga grandemente.

Un dia nuevo para darle gracias a nuestro señor por nuestra vida y la de los nuestros.

Hoy es mi primer diario en @steemvenezuela, ya que la comunidad @Steemit Nursery me dieron la etiqueta de alumni, por cual solo puedo públicar en dicha comunidad, post de concursos o recomendaciones para nuevos usuarios.

IMG-20210412-WA0031.jpg
Mi Princesa mayor foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Amigos me desperte casi a las 8 y 30 am , el trabajo estuvo muy pero muy fuerte llegue a la 1y30 am a la residencia estuvo muy movido el restaurante, bueno debo darle gracias a Dios porque tengo trabajo.

Al despertame ni mi hermano, ni Antony estaban ya se habian ido a sus respectivos trabajos, me dirigi hacer mi aseo personal, me bebi un trago de café que dejaron lo muchachos.

IMG-20210618-WA0022.jpg
Mi desayuno. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Hoy si se me hizo tarde para ir a entrenar a la plaza, sali un momento me compre unos pastechis muy buenos por cierto, y en la misma residencia me puse hacer flexiones y unos abdominales.

Revise la plataforma #steemit comente y vote a algunos compañeros.

Luego llame a uno de los amores más grande de mi vida, mi princesa mayor, ella es una niña muy dulce, cuando hablamos me cuenta su dia, que ha aprendido en las actividades del colegio, y en su academia de baile, y lo más hermoso es cuando me dice Papi te amo

IMG-20210618-WA0091.jpg
En la parada esperando el transporte. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Me bañe, aliste me fui a la parada ya eran las 2pm, y entraba a mi faena laboral a las 3pm.

Hoy toco producción pero antes de eso, me correspondio hacer una limpieza extrema con mi compañero ya que en la mañana hubo un evento politico, de uno de los partidos que se estan postulando a las elecciones que seran pronto.

Luego me active a picar pollo y carne, luego vegetales y mucho, no pude tomar fotografías el supervisor estaba cerca.

IMG-20210617-WA0101.jpg
Mi almuerzo.foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

A eso de las 11pm se hizo cierre de cocina y nos dispusimos a limpiar y organizar todo para el dia siguiente, tome mi autobus y llegue a la residencia, me bañe y como no tenia sueño me puse a ver una pelicula en mi computadora.

IMG-20210617-WA0028.jpg
Noche de pelicula.foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Exitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografias han sido tomados por mi telefono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aqui les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post amigo, que bueno que mantengas esa comunicación con tu familia, con tus hijas, es importante mantenerse así unidos utilizando los medios necesarios y los que tenemos. Dios te bendiga. Un abrazo

Muchas gracias amiga @zulay7059, asi mismo es yo trato de hablar con ellos a diarios, es fundamental la comunicación con los hijos para su desarrollo emocional.
bendiciones
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79