THE DIARY GAME III:02-06-22/ Día 135/ Día de cortar y sazonar mucha carne ./Club75/#burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas noches amigos, de steemit espero se encuentre bien, que este fin de semana la pase genial al lado de sus familias.

Para mi es un agrado de nuevo contarles mis días y compartir cada una de mis vivencias además de leerlos a ustedes.

IMG-20220517-WA0035.jpg
Listo para trabajar con la bendición de Dios.foto:@jorgelac junio/2022;Aruba.

Amigos mi jueves dos de junio transcurrio de la siguiente manera, me desperte a las 7am, le di gracias a Dios todopodero por su infinita misericordia, siempre cuidarme y de los mios.

Me dirigi hacer mi aseo personal, le escribi a @albaandreina un mensaje de buenos días estuvimos hablando un buen rato ya que llevara a la bebé al pediatra.

IMG-20220517-WA0034.jpg
Sazonando las piezas de pollo.foto:@jorgelac junio/2022;Aruba.

Me termine de vestir, me dirigi a la estación del bus solo mi hermano no iria esta mañana ya que va en la tarde.

Llegue al hotel coloque mi huella en el identificador y ensenguida comence mi trabajo en el restaurante, hoy solo trabajaria con la producción de las diferentes carnes, cortando y sazonando, carne de pollo, res y cerdo.

IMG-20220517-WA0021.jpg
Cortando la carne para sazonar.foto:@jorgelac junio/2022;Aruba.

Esto conlleva mucho tiempo, al terminar me dispuse a realozar el inventario de lo que falta en el restaurante, aqui se hacen las compras todos los viernes, ya que los fines de semana siempre es más movido.

Ya era mediodia, almorce de una vez en el restaurante, y tome rumbo a mi casa de una vez, ya que a las 5pm tenia que volver a entrar.

IMG-20220515-WA0119.jpg
De nuevo a la jornada laboral, cansado pero pa´lante.foto:@jorgelac junio/2022;Aruba.

Llegue a la residencia, me bañe y me acoste a dormir, amigos nos upe de mundo hasta las 5pm, me aliste y me vesti nuevamente, toda una rutina esto cansa muchooo todos los días, las piernas me dolian mucho, pero bueno no puedo parar y toca echar pa´lante.

IMG-20220515-WA0117.jpg
Listo para activarme nuevamente.foto:@jorgelac junio/2022;Aruba.

Llegue de nuevo al hotel pero al restaurante de arriba, coloque la huella en el identificador.,

Inicie preparando la salsa de garbanzos (hummer), luego las diferentes salsas para los aderezos, y luego prosegui co mi labor principal de elaboración de ensaladas.

Se hizo la hora de la cena, en ese momento descanse un rato y continue con mis labores hasta las 11pm que cerraron la cocina y cada quien se activo a limpiar su puesto.

IMG-20220517-WA0058.jpg
Listo el hummer y los diferentes aderezos..foto:@jorgelac junio/2022;Aruba.

El transporte me dejo en mi residencia, me bañe y me acoste a dormir.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@jorgelac, amigo como dices tu cansado pero hacia adelante, por ti y tu familia.

El emigrante sabe que tiene que ponerle un mundo al trabajar fuera del pais mi hijo menor esta en chile empeso en un restaurante hace 3 días gracias a Dios.

Haces una buena labor en el restaurante me imagino estudiaste cocina esa profecion es internacional consigues trabajo en cualquier parte del mundo.

Me despido desendo tengas mucho éxito en tu vida y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

Remember that you must do ignitions every month. At the moment you only qualify for the club5050

The account was operated by @leonelb


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Es una actividad bastante fuerte pero como dice hay que proseguir hasta dende se pueda llegar por la familia y los seres queridos. Me imagino que estan contempladas en esas regulaciones para los trabajadores un tiempo para las vacaciones. las maquinas son las que no descansan, los seres humanos si, por agotamiento. un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70