Lunes de Power Up Con Visión de Futuro [28/06/2021]🚀 by @jorgelac

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, Dios los bendiga, espero se encuentren bien todos.

Hoy nuevamente me uno ha realizar esta actividad Lunes de Power Up, llevo 3 lunes consecutivo sin parar,espero seguir obteniendo recompensas que me sigan ayudandome ha realizar POWER UP y asi aumentar mi STEEM POWER .

Lunes de Power Up.png

Como he comentando en todos mis post de los Lunes de Power Up, mi gran meta es consolidarme, y por ello y objetivo es invertir en Steem y poder realizar el proceso de encendido.

Para el día de hoy 28 de junio del 2021 cuento con un SP de 197.723, de Steem 48.321 y de SBD 4.735 por ello en el mercado interno cambiare los SBD que tengo en mi Wallet.

Imagen1.png

Al hacer la conversión en el mercado interno obtuve 80.940 para una suma total de 129.261 STEEM.

Imagen2.png

Imagen3.png

Imagen5.png

Ahora en mi billetera cuento con 326.984 STEEM POWER, y con 45.317 TRX, para mi es un gran logro que poco a poco estoy haciendo crecer mi cuenta.

Imagen4.png

El que quiere puede, y yo realmente quiero!!!

Muchas gracias por leerme nos vemos el próximo lunes, amigo @adeljose agradecido por su motivación!!!

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías son captures de mi billetera

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Saludos amigo @jorgelac

Me alegra saber que quieres ir aumentando tus Steem Power, pronto estarás alcanzando los importantes 500 SP.

Gracias por participar en la dinámica con el 65,37% de aumento de sus SP.

#affable

Hola amigo @adeljose gracias a ti por la motivación, si vamos por los 500.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83