Lunes de Power Up Con Visión de Futuro [21/06/2021]🚀 by @jorgelac

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, Dios los bendiga, espero se encuentren bien todos

Hoy nuevamente me uno a realizar esta actividad, que ya se ha vuelto adictiva para mi, Lunes de Power Up.

Lunes de Power Up.png

Como lo comente en mi anterior post, mi meta es aumentar mi Steem Power, y pronto ya tenerlo consolidado, asi que espero hacer muchos encendidos, durante un largo tiempo.

Ahora bien mis estimados amigos para realizar este encendido, tenia un Steem Power de 125,694, y voy a hacer power up de 42.182 steem.

imagen.png

Al momento de convertir mis 42.182 steem.

imagen.png

Ahora poseo un Steem Power de 167.876;vamos por más mi gente, con paso firme pero seguro.

imagen.png

El que quiere puede, y yo realmente quiero!!!

Muchas gracias por leerme nos vemos el próximo lunes, amigo @adeljose !!!

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías son captures de mi billetera

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por pasar y apoyarme

 3 years ago 

Saludos amigo @jorgelac

Me alegra que hayas adaptado una cultura de crecimiento dentro de la plataforma, lo cual le ayudará a abrir nuevas ventanas de oportunidades.

Gracias por unirte con un excelente 33,56% de aumento de SP.

#affable

Gracias a ti hermano @adeljose, la meta es crecer mas y mas, gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola amigo @jorgelac. Felicidades, es una gran estrategia de crecimiento, seguramente vas a crecer rápido manteniendo ese ritmo.

¡Saludos y éxito en lo que te propones!

Gracias amigo @fucho80, la verdad quiero crecer mucho en esta plataforma y se que poco a poco lo lograre, gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75