Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" Por @jorgelac

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos de Steemit; Dios los bendiga.

Es un placer para mi participar en este Concurso denominado "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento", ciertamente #steemvenezuela es la comunidad de todos los venezolanos dentro y fuera del pais este último siendo mi caso, en esta comunidad me he sentido acogido, respetado y valorado por los steemians y por cada representante de Venezuela.

imagen.png

¿Por qué delego a Steem Venezuela?
Porque fue la primera comunidad que me acogió, apoyo, ayudo y oriento y en la vida debemos ser agradecidos, además esta es la comunidad de todos los venezolanos, tengo que tener sentido de pertenecía con mi gente, al pasar de este poco tiempo que tengo en steemit, he observado tantas maravillas que steemit ha realizado en cada hogar que quedo impresionado y cada vez con mucho más animo de no despegarme de la pantalla.

imagen.png

imagen.png

Hoy decidí delegar 100 SP, tal vez mi delegación no es muy alta pero espero a medida incremente mi steem power poder ir delegando mucho más, ya que en la unidad esta la fuerza, y si todos nos unimos la cuenta comunitaria de steem Venezuela podrá crecer y apoyarnos mucho más de lo que hace.

imagen.png

Agradecido a todos los representates por su apoyo y motivación diaria: @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @rypo01, @edlili24, @saracampero y @miyexi en especial a los amigos @adeljose @wilmer1988, por contar siempre con sus palabras de apoyo.

Tengo el gusto de invitar a participar a mis amigos @eliangeantequera, @joseyari, @albaandreina por aqui el enlace para que se animen a participar link.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @jorgelac mejor explicación porqué delegar en esta comunidad es imposible, steemit ha cambiado la vida de muchas personas incluyéndome, siga adelante y muchos exitos, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

Hola mi estimada amiga, asi mismo es pa`lante, con cosntancia, que steemit cada día traera cosas mejores para nosotros.

 3 years ago 

Excelente post amigo, que bueno que vayas delegando a medida que va creciendo tu SP. Sigue adelante hijo. Un abrazo. Dios te bendiga

Muchas gracias amiga Zulay, siempre con su apoyo constante, vamos por mas en nombre de Dios.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por su participación en el concurso y por su apoyo.

Así es amigo, Steemit está cambiando vidas para bendición.

Sigamos adelante en unidad y construyendo una gran comunidad!
Saludos y bendiciones!

Eso mismo es amiga, steemit e suna bendición para muchos!!
La unidad hace la fuerza.

 3 years ago 

Excelente amigo que te unites a esta iniciativa, exitos

Gracias amigas, bendiciones.

 3 years ago 

mu buena decision en delegar para apoyar a nuestra comunidad steem venezuela. recibe un gran saludo que Dios te bendiga y cuide.

Amén amén amiga agradecido con sus palabras.

 3 years ago 

Amen, que Dios le bendiga y guarde

 3 years ago 

Saludos amigo @jorgelac

Muchas gracias por el aporte realizado a través de su delegación, poco a poco vamos aumentando los Steem Power de la cuenta comunitaria.

Gracias a usted amigo por su motivación y ser un ejemplo para todos.

 3 years ago 

Que bueno que seas agradecido. Gran gesto, asi inviertes en tu futuro.saludos y exitos amigo

Exactamente amiga @rose92 invirtiendo en futuro.
Gracias.

Un buen aporte para comunidad, éxitos en el concurso.

MUchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hola @jorgelac Siempre seras bienvenido en Steem Venezuela, la casa de los Venezolanos... Gracias por sumarte.

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES.

saludo.gif

Hola, amiga agradecido con su comentario.

Adelante amigo poco a poco vamos creciendo y ayudando más

Hola amiga agradecido con su comentario, y asi mismo es poco a poco con cosntacia crecemos juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44