Lunes de Power Up Con Visión de Futuro [05/07/2021]🚀 by @jorgelac

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit!!!

Que la gracia de Dios, siempre los acompañe.

Hoy es Lunes de Power Up y como yo le digo Con Visión de Futuro de futuro, para mi es muy grato y confortable, ver mi wallet y observar como esta aumentando mi Steem Power poco a poco, realizar encendidos es una verdadera inversión por ello invito a todos unirse a esta maravillosa fiesta de #powerup.

Lunes de Power Up.jpg

Para el día de hoy 05 de julio del 2021 cuento con un STEEM POWER de 327.672, a su vez tengo 72.112 STEEM y 45.674 TRX.

Imagen1.png

Decidi hacer el proceso del encendido con todos los STEEM que tengo, esto para mi es una inversión para mi presente y futuro, en esta plataforma.

Imagen2.png

Imagen3.png

Al hacer el POWER UP ahora cuento con un STEEM POWER de 399.785, estoy complacido con este aumento, espero poco a poco seguir incrementando.

Imagen4.png

Agradecido con el amigo @adeljose por su motivación y palabras cada semana, ademas de ser un ejemplo para mi.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías son captures de mi wallet

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jorgelac

Me complace ver que estés encaminado a alcanzar los 500 Steem Power, sigamos avanzando con lo que podamos y pronto veremos el rendimiento de nuestro crecimiento.

Gracias por participar con el 22,01% de aumento de SP.

Hola amigo @adeljose si estoy encaminado en crecer esa es mi meta, espero lograr pronto los 550sp, gracias por tu comentario y motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66