The Diary Game: 21/10/2022 Feliz fin de semana.

Saludos mis queridos amigos de steem Venezuela, me complace estar nuevamente por aca compartiendo mi diario con ustedes, agradecido con dios por un dia mas de vida, y por darme la oportunidad de poderles contar mi vivencia de hoy.

Hoy mi dia comenzo a las 6.00.a.m, aunque voy a tener que cambiar mi hora de levantarme, porque los pajaros que dañan las plantas de pimentón y aji estan llegando mas temprano, hoy me dañaron diez plantas porque cuando me levante ya estaban en el huerto, tengo que esforzarme un poco mas en la hora de la mañana, y sera montar guadia mi esposa y yo porque ya no le temen al espantapajaros.

Mi esposa se levanto un poco despues de mi, yo aproveche de regar el huerto con la manguera aprovechando que habia agua en la tuberia, mientras mi esposa me preparaba desayuno, cuando termine de regar desayune y continue con la vigilancia del huerto, como a las 8.30.a.m sali a dar una vuelta en la bicicleta, le dije a mi esposa que estuviera pendiente, porque cada planta que dañan los pajaros es un atraso en su crecimiento .

Picsart_22-10-21_20-17-38-862.jpg

Mi desayuno
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Fui y regrese rapido para continuar con mi vigilancia, pase el resto de la mañana cuidando del huerto, guinde mi hamaca debajo del arbol y estuve un buen tiempo, ademas que estaba haciendo un calor fuerte, ya tiene como dos semanas sin llover y el sol a estado intenso, cuando estuvo listo el amuerzo almorzamos y continue en la hamaca hasta las 4.30.p.m, a esa hora la sombra sombra se habia terminado y aun habia sol, guarde la hamaca y me fui adentro.

Picsart_22-10-21_21-23-35-954.jpg

Mi almuerzo
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Como a las 5.00.p.m sali a dar otra vuelta en bicicleta, estoy aprovechando de dar dos vueltas al dia para mantener las rodillas activas, porque hace unos meses atras me dolian mucho, fui y regrese como a las 6.00.p.m repose un rato y me fui a regar las plantas del huerto, luego me bañe y me dispuse adelantar mi diario.

Mi esposa preparo para la cena unas arepas, mientras ella terminaba yo adelante un 80% de mi diario, cuando estuvo listo cenamos y yo continue para terminar y desocuparme un poco temprano, para ver un poco de noticia mientras me da sueño.

Picsart_22-10-21_21-40-10-531.jpg

Mi cena
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Bueno mis estimados steemians eso fue todo mi dia, deseandoles un dia prospero y bendecido me despido.

Nos veremos en un proximo post.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @jorgegarces, has dicho que los pájaros ya no le temen al espantapájaros, se me ocurrió que hicieras un "espantapájaros mecánico" que se mueva y asuste a los pájaros o también adopta un gatico que se ocupe de cazar o espantar a los pajaritos, la cosa es que ya ellos saben que pueden llegar a tus plantas en la madrugada.

Hasta pronto, ojalá puedas resolver.


recuerda colocar tu etiqueta del club.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 22, 2022


Saludos amiga @tocho2, voy a tener que inventar algo mecanico para poder repelerlos porque me ganan el descuido de alguna forma, y un gato no me funciona porque en la casa hay un perro y no se la lleva bien con los gatos, la otra vez casi mata uno que entro a la casa, pero ya se me ocurrira algo, gracias por tu visita y comentario bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

!upvote 50

Hay amigo esos pajaritos son malvados jeje no le quieren dejar las plantas tranquilas, usted me contrata y yo paso la mañana en esa hamaca cuidando el huerto jajaja.

Su almuerzo se veía muy rico por cierto, es bueno que le dé movimento a las piernas así hace mi abuela aunque ya no se monta en bici, sale a caminar para sus rodillas. Saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Saludos amiga @jennarg, si esos pajaritos son tremendos, bueno cuando quiera la hamaca esta a la orden para que cuide el huerto jaja.

Mi almuerzo estuvo delicioso, cada vez que tengo oportunidad salgo a pedaliar, me a ido bien porque ya las piernas no me duelen, feliz domingo bendiciones.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43