You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 21/10/2022 Feliz fin de semana.

in Steem Venezuela2 years ago

!upvote 50

Hay amigo esos pajaritos son malvados jeje no le quieren dejar las plantas tranquilas, usted me contrata y yo paso la mañana en esa hamaca cuidando el huerto jajaja.

Su almuerzo se veía muy rico por cierto, es bueno que le dé movimento a las piernas así hace mi abuela aunque ya no se monta en bici, sale a caminar para sus rodillas. Saludos.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Saludos amiga @jennarg, si esos pajaritos son tremendos, bueno cuando quiera la hamaca esta a la orden para que cuide el huerto jaja.

Mi almuerzo estuvo delicioso, cada vez que tengo oportunidad salgo a pedaliar, me a ido bien porque ya las piernas no me duelen, feliz domingo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43