sv-recreacion. 🎢🎠En el Parque de diversión Diverland Celebrando el Dia del Niño🎠 @jonelys10

in Steem Venezuela3 years ago

P1130969.JPG

Hola buenas noches queridos amigos de @steemvenezuela y de toda la plataforma steemit, hoy quiero compartir on todos un día muy especial donde pude compartir con muchos niños, primitos y vecinos de mi comunidad un paseo al parque de diversión Diverlanb del Estado Nueva Esparta Isla de Margarita Venezuela


Este fue un paseo inesperado llego de improviso por parte de los organismos del gobierno Nacional por motivos de celebrar el día de los niños.

Camino al Parque de diversión Diverland en bus con mi hermanito Joel

P1130993.JPG

Cuando llegamos al parque pasamos por un control de prevención covid donde nos lavamos las manos y aplicamos gel antibacterial, también nos dieron varias recomendaciones sobre el covid

Esperando mi turno de subir al gusanito de Diverland

P1130946.JPG

Los caballitos no estaban funcionando así como otras maquinas de diversión

P1130959.JPG

En este parque de diversión diverland hay mucho entretenimiento ya que por todas partes hay atracciones mecánicas y muchas figuras divertidas donde podemos montarnos y hacer una fótico linda de recuerdo.

Una figura de sapito que llamo mi atención

P1130989.JPG

Este día en el parque realizaron rifas para los niños mas pequeños mi hermanito Joel logro ganar un divertido carrito a control remoto, fue tan increíble y cómico que fue el primer niño que le preguntaron y gano a la primera respondiendo con el color verde.

Mi hermanito Joel con su regalo en el parque

P1130980.JPG

Después de las rifas dieron refrigerio, cotufas, refresco y galletas. Aparte mi mama nos habia preparado un bolso con agua y unos chocolate, je je je muy divertido comiendo y jugando el parque, pude también compartir con una amiguita que encontré que su mama no le dio nada de refrigerio y yo si compartí con ella.

Regresamos nuevamente a disfrutar de las instalaciones del parque, en algunos juegos no los disfrute porque me dan mareos, pero disfrute mucho fotografiando a mi primo Luis y mi hermano, en gracias mi primo me ayudaba con mi hermano mientras yo no subía a un juego.

Mi Primo y mi hermano en el pulpo del parque Diverland

P1130958.JPG

La silla voladora para los niños mas pequeños

P1130966.JPG

Hicimos una pequeña fila para entrar a visitar a los animales del parque.

Mi selfie en la fila mientras esperaba mi turno

P1130963.JPG

En este parque hay muchos animales como loros, guacamayas, morrocoy. También hay monos pero solo logre verlos de muy lejos

Guacamayas de Diverland

P1130938.JPG

Así logre pasar parte de este gran día, celebrando anticipadamente el día de los niños, que me parece muy bien que los niños que no pueden ir con sus medios lo lleven a disfrutar un día diferente

Ubicación del Parque de Diversión Diverland Margarita

Todas las fotografías presentadas son tomadas por mi, con la cámara fotográfica que me presto mi papa este día para yo tener un lindo recuerdo y compartir.

Un poco mas de mi Mi logro 1 @jonelys10

✨❤Gracias por Visitarme

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @jonelys10, te cuento que el gusanito siempre fue mi favorito en los parques de atracciones, y por cierto, no conozco aún Diverland, me gustaría ir alguna vez.

#affable

Que bonitas atracciones me alegra que hallas tenido la oportunidad de ir junto a tu hermanito y primo.
#onepercent
#venezuela

Un día de mucha diversión que bien, Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44