the diary game | 31/01/22 | Lo que me dicen las flores

in Steem Venezuela2 years ago

Hooola amigos digitales.... espero esta semana hayan iniciado con muy buen pie, cargados de mucha energía...

1643673177577.jpg

Querido diario, hoy finalizando este primer mes del año, quiero contarte que...

El diario de una madre, que trabaja desde casa no creo que sea muy diferentee y si te sientes atrapada en esa rutina, como me he sentido yo muchas veces pues sal a caminar, siente la brisa y disfruta del sonido de la calle... hoy baje de la cuevita y agradezco a Dios por eso... porque me siento como al 90%, después del pasado malestar viral.

1643673175510.jpg

y al bajar me consegui con estas lindas flores que me motivaron a escribir..

1643673183389.jpg

¿Quieres saber que noté?

Estas flores no están solas...

No todas están hermosas.... no todas están abiertas, abrieron en tiempos diferentes, así como las flores nos pasa a todas, podemos estar juntas, podemos vernos parecidas, pero abrimos en tiempo diferentes, si tiempos diferentes, para recuperarnos, tiempos diferentes para integrarnos, para aprender, para evolucionar y lo más importante saberlo respetar.

Y eso me llevo a recordar que hace dos días estaba enseñando a mi pequeña Nicole, sobre la importancia de reconocer los tiempos en cualquier trabajo que realicemos, en esta oportunidad estábamos creando bisuteria, yo comentaba con ella que el arte de crear una hermosa pieza con sus manos y dejar volar la imaginación también lleva su tiempo, tiempo diferente para cada quien, tiempo para imaginar, tiempo para diseñar, tiempo para crear...

1643673188924.jpg

y bueno, este fue el cuento del día que me inspiró esas lindas flores en mi mañana soleada, ya para la tarde pude acompañar a mi hijo a su práctica de fútbol, tomar un rico café en la tarde, apoyar a mi hija con su tarea escolar y animarme a escribir estas líneas, las cuales dejé incompleta para preparar una ligera cena para luego retomar mi escrito y publicar.

Hasta luegoooooo...

Gracias por interesarte en leer estas líneas.

༻Jone༺

Conoce más de mi en
Mi Logro 1

Todas las fotos son tomadas con mi tlf A50

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo dia amiga se nota se concentró bastante en la naturaleza que la hizo impirarse de esa manera. Espero te recuperes del todo y te sientas mucho mejor .

Saludos y bendiciones Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga!!
Me encanta que hayas tenido un lindo dia, que a pesar de las dificultades y de la rutina, le buscaste el lado positivo y te conectaste con la naturaleza.
Que bueno que estes realizando esa actividad tan hermosa con tu hija.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por su linda visita. Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Saludos amiga @jonelsy asi es definitivamente que a donde volteemos la naturaleza nos habla, muchas veces la ignoramos y ella siempre esta alli intentando ser entendida.
que bueno la estas mucho mejor de ese malestar.
Te invito a visitar mi POST DEL DIA DE HOY
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56