Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena "Me di Cuenta que era carnaval por Steemit" @joelqui

in Steem Venezuela4 years ago

Una vez mas es para mi un placer de estar aquí en esta Hermosa Comunidad de Steem Venezuela, participando en el Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena de @anasuleidy, invito a mis amigos @elianisa09, @caleiny y @smeralda a que se animen y participen aquí le dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

carnaval.png

P1070525.JPG

Este carnaval 2021 en Cuarentena logre estar con mis hijos y mi familia ya que el año pasado no pude estar con ellos.

Lunes y Martes de Carnaval, nada diferente en casa, en la misma rutina del día a día.

Pero supe y me di cuenta que estábamos en Carnaval ja ja ja ja, gracias a esta Gran Familia Steemit, que elabore 2 mascaras de Carnaval para el concurso de la amiga @tocho2 y mis hijas las disfrutaron un mucho, aun las siguen disfrutando.

P1070530.JPG

Para ponerle mas aliño al carnaval en casa gracias a Steemit me reí como no tienen idea, disfrute al ver a mi esposo elaborando una mascara también para el concurso, cuando le insiste que la hiciera se hacia el sordo hasta cuando le dije a mi hijo varón al oído dile a papi que también quieres concursar y el te la tiene que hacer jajajajajaj convenido ja ja ja ja ese día llegaron varias visitas a la casa y lo observaron como se las ingeniaba, al final para ponérsela en contra de su voluntad y tomarse la foto no saben como reímos ja ja ja ja

P1070670.JPG

Lo que estamos viviendo con la pandemia es algo histórico para todo el mundo aquí en casa y en cuarentena pasan los días volando para mi los carnavales son muy divertidos si lo disfrutamos sanamente, este año fue con mis hijos desde casa como para muchas personas, felicito a los que pudieron ir a playas, ríos, parques y centros comerciales, siempre tomando las medidas de prevención.

Aún hay tiempo para celebrar, Dios proveerá lo importante es estar en familia, sanos y que no falte la comida.

Muchas gracias por visitarme y apoyarme

Feliz Inicio de Semana

Sort:  
 4 years ago 

Te creo que te hayas enterado te quiera carnaval por la plataforma, porque llega un momento en el que usamos el teléfono sólo para disfrutar de nuestro steemundo, qué bueno que el concurso les haya gustado tanto y que lo hayan disfrutado. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #17

 4 years ago 

Amiga @joelqui ¿cómo es posible que apenas te acordaste por Steemit?, jejeje

Pero me parece que la pasaron muy bien, lo mejor es que fue entre familia, estamos viviendo tiempos muy diferentes pero el tiempo de cmpartir en familia no se sustituye con nada..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53