Betterlife/ The Diary Game Temporada #III 30/10/21 En el Hospital y mis Resultados de Rx 🥺 @joelqui | #club5050 ☹️ 15% @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenos dias gente hermosa de @steemvenezuela Bienvenidos a una nueva página ✍️ de mi Thediarygame 💫 Visitando al Hospital en Busca de atención y de realizarme unos RX.


Screenshot_20211103-152416~2.png Rx realizado este día 👣 @joelqui


Querido Diario! Este día inicio para mi a las 6:15 debía ir hospital a realizarme una Rx y que a que me atendiera en traumatología. Después de realizar mi aseo personal, tome café ☕ desayuné y mi esposo llamo a Protección Civil para que me llevarán hasta el hospital.

Screenshot_20211105-110404~2.png

Ya estando en el hospital a media mañana, habían muchas personas para ser atendidas en el área de traumatología, gracias a Dios 🙏 me encontré con un gran amigo que agilizó el proceso para que me realizaran la placa.
Debido a la caída que sufrí, nuevamente se lesionó mi pies sufriendo un esguince y de los materiales que tengo en mi pies solo de desplazó un tornillo. No fue nada tan grande gracias a Dios 🙏 solo con inmovilizar mi pies y mantener un reposo ya estará mejor 🤞

Screenshot_20211105-110441~2.png Esperando entrar a traumatología @joelqui

Cuando ya tenia el diagnóstico del resultado de mi placa, los doctores me indicaron la inmovilización con yeso, pero debía comprar el material, mientras que mi esposo fue a comprarlo me quedé es esa misma área con mi gran amigo Pancho que es el técnico de traumatología y Eugenio el traumatólogo.

Hay en conversación con otros traumatólogos, me aconsejaron ya retirar el material que tengo en mi pies por lo que ya tiene casi 4 años y posiblemente debido al desplazamiento con esta nueva caída tendré malestar. Así que pronto debí tramitar y agilizar una nueva operación 😔🥺☹️

Screenshot_20211105-110545~2.png Inmovilizado mi pies 👣 @joelqui

Screenshot_20211105-110606~2.png Selfie con Mi esposo y Pancho. 🙏 Agradecida por la excelente atención @joelqui

Pasadas las horas del medio día, ya en casa muerta del hambre llegue a almorzar y descansar, tenía mucho dolor tome unos medicamentos y luego disfrute de mi almuerzo pasta con chorizos.

Screenshot_20211105-110648~2.png Mi almuerzo este día @joelqui

Al despertarme en la tarde recibí muchas vistas familiares, amigos y vecinos preocupados por mi estado, más tarde llegó @elianisa09 y @edgargonzalez a visitarnos je je je pensaban matar un pájaro del mismo tiro... Fueron por la torta de 🎂 @roquiro mi esposo quién cumplía años este día y a Visitarme... Pero se quedaron con las ganas porque este día con tantas deligencias y hospital no hubo chance de torta.

Screenshot_20211105-110636~2.png Mis visitas este día. @joelqui

La cena este día fue unos panes con mantequilla y queso, luego me fui a mi mundo Online, je je a Steemit a ver mis notificaciónes, comentar y apoyar a otros steemians hasta que el sueño se apoderó de mí y me fui acostar por tener demaciado dolor en mi pies.


Así fueron mis vivencias este día. Gracias a todos los que se detienen a visitarme y apoyarme💫.

Invitó a que se unan al #club5050 es una manera increíble de ver crecer tu cuenta y fortalecer la moneda Steem

Aquí les muestro mis encendidos y retiros desde el 05/10/21 al 05/11/21 a través de la aplicación https://steemworld.org/transfer-search cumpliendo con el #club5050 mes calendario hoy realice mi Quinto encendido por 63.219 STEEM 🚀🚀


Screenshot_20211105-093140~2.png


Todas las fotografías presentadas son tomadas con mi teléfono BLU G70

Está publicación está configurada el 15% de apoyo para @hive-193637

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  
 3 years ago 

Lamentable lo de tu accidente amiga, gracias a Dios tu caída no agravó mucho tu lesión y se desplazo solo un tornillo, tienes que tener mucho reposo y cuidado; sin salud no tenemos nada 😊 Bendiciones para ti 🙏🏻 espero te recuperes pronto @joelqui

 3 years ago 

Hola buenas noches @luispargas95 Es correcto amigo sin salud estamos fritos 😔🤣 agradezco tu visita y tus lindos deseos. Saludos ✨

 3 years ago 

Dios amiga debe hacer las diligencias para que le retiren ese material de su pies ya que por esta caída puede comenzar a sufrir y sentir molestias más seguidas, por lo menos ya sabe que debe estar tranquila y en reposo, hay dios no pidieron disfrutar de la torta del amigo @roquiro pero otro día se podrá.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 Así es, ya debo agilizar eso... Pero te cuento por los momentos no quisiera hecharle mucha cabeza, estoy enfocada en el reposo y cuando me retiren el yeso no sienta ninguna molestia... Porque si no debo hacer eso rápido.
El simple hecho de volver a un quirófano y estar más tiempo en muletas me da de todo. 🥺
Je je je buenos la torta se pospuso pero eso sí va 😜
Gracias por visitarme 💫 Saludos 💖

 3 years ago 

Te lo digo amiga porque mi suegro paso algo parecido con diferencia que el paso más de 30 años con un clavo por un accidente en una moto y comenzó luego la molestia y era tan fuerte que debió retirarse el clavo y está muy bien de su pierna.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga @joelqui lamento lo de tu caida, es muy fuerte lo que estas pasando, espero pronto mejores. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @idalia87 Asignes amiga muy fuerte el estar en muletas y tener un reposo adsoluto es de fastidioso. 🥺
Gracias por visitarme. Me alegran tus Deseos. 🙏 Saludos 💕

 3 years ago 

Saludos amiga, espero que puedas mejorar pronto y menos mal no paso a mayores.

 3 years ago 

Hola @crisvera 🙏 Gracias a Dios, así fue. Esperando recuperar con éxitos.
Gracias por pasar. Un gran saludo 🤞

 3 years ago 

Amiga que bueno que te pudiste encontrar con ese amigo, para que te ayudará para agilizar el tedioso proceso

 3 years ago 

Si en verdad no es nada fácil ir a un lugar de estos y tener la ventaja de conocer algún conocido, del resto lo que se pasa es roncha, un mal rato... X x XX bueno creo tu eres médico y sabes cómo están los centros de salud.
Feliz por tu visita amiga @ferrerloz Saludos 💕

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias por la verificación al # sv- club5050 🥳 Un gran Saludo amigo @wilmer1988

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09