You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife/ The Diary Game Temporada #III 30/10/21 En el Hospital y mis Resultados de Rx 🥺 @joelqui | #club5050 ☹️ 15% @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Dios amiga debe hacer las diligencias para que le retiren ese material de su pies ya que por esta caída puede comenzar a sufrir y sentir molestias más seguidas, por lo menos ya sabe que debe estar tranquila y en reposo, hay dios no pidieron disfrutar de la torta del amigo @roquiro pero otro día se podrá.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 Así es, ya debo agilizar eso... Pero te cuento por los momentos no quisiera hecharle mucha cabeza, estoy enfocada en el reposo y cuando me retiren el yeso no sienta ninguna molestia... Porque si no debo hacer eso rápido.
El simple hecho de volver a un quirófano y estar más tiempo en muletas me da de todo. 🥺
Je je je buenos la torta se pospuso pero eso sí va 😜
Gracias por visitarme 💫 Saludos 💖

 3 years ago 

Te lo digo amiga porque mi suegro paso algo parecido con diferencia que el paso más de 30 años con un clavo por un accidente en una moto y comenzó luego la molestia y era tan fuerte que debió retirarse el clavo y está muy bien de su pierna.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48