Verificación de los miembros steem Venezuela joelp36

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210528_181003.jpg

Imagen de mi propiedad tomada con Redmi note9s

 Saludos a todos los amigos de @steem venezuela, espero estén todos bien gracias a Dios y el siga dando las bendiciones en las diversas formas que ofrece está plataforma, saludos a @wilmer1988 quien ha Sido un excelente mentor en todo este proceso al igual @psicoparedes.


Me verifico como @joelp36 mi nombre es Yoel Portillo soy del estado Zulia San Francisco, nací en Maracaibo en 1984, soy una persona inteligente, agradecido con Dios por todo lo que me ha dado, mi familia, mi estado del cual estoy orgulloso, de mi país que es hermoso, entre por curiosidad y una amiga en la plataforma @loreimar12

Me encanta escribir, tengo estudios de administración y contaduría aunque tuve que abandonar la carrera, la música es mi vida junto con el evangelio, la comida en su preparación y los estilos que hay infinidad de ellos, Soy seguridad de control de pérdidas (Pcp) en una compañía a pesar de tener estudios, ¡Como la canción de amigos invisibles esto es lo que hay!✌

IMG_20210528_191821.jpg

Imagen de mi propiedad tomada con Redmi note9s

IMG_20210528_181609.jpg

Imagen de mi propiedad tomada con Redmi note9s

Estos son mis logros, hasta la próxima

Logro1
Logro2
Logro3
Logro4

Sort:  

@joelp36 hola compañero, un gusto conocerte. Espero que te vaya muy bien aquí y que puedas encontrar tu propio espacio. Hay mucho que aprender y que explorar, y mucha comunidad que crear. Te invito a ser parte de todo esto. Saturday, May 29th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66