Logro 1: Mi presentación a la comunidad steemit para logro 1 lograr

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210423_154511.jpgFoto tomada por mi con teléfono Redmi note9s

¡Hola a todos! En la comunidad de @steemit y @newcomers' cmmunity, mi nombre es yoel portillo, un gusto saludarlos.

Nací en Venezuela, estado Zulia en la ciudad de Maracaibo, actualmente vivo en el municipio San Francisco, tengo 36 años, soltero sin hijos, vivo con mi familia pequeña solo mi mamá y mi hermana.

![2c13a182d682446c9bfb1fc165e6c8b9.jpg](Foto tomada por mi con teléfono Redmi note9s

Soy técnico superior universitario en Administración de empresas agropecuarias de profesión, también auxiliar contable, estudiaba la carrera universitaria de contaduría pública en la institución universitaria de y alegría cercana a mi hogar, pero por situaciones familiares, así como las de mi país en el 2017 tuve que dejar la carrera y trabajar.

He tenido varias oportunidades en mi vida como componente docente en instituciones, eso me acerco mucho a la comunicación a personas de forma acertiva, el manejo de redes y tecnología , un aprendizaje constante, creo firmemente que no terminamos de aprender nunca, en estás semanas trabajando una amiga @loreimar12, me comentó de la página y de todo lo interesante ser está plataforma llena de contenidos , de temas por explorar y decidí entrar, mi mente volvió a expandirse.

Me he visto siempre como una persona persistente, inteligente que le gusta crecer , con un camino por recorrer todavía, por comprender y aprender; creyente de Dios y su palabra, que el existe en todo y en todos.<\div>

Hoy día, trabajo como operador de control de pérdidas de una empresa reconocida de Maracaibo, mi pasiónes, la cocina, la enseñanza, la música, me encanta caminar sobre todo con una buena canción, eso mejora todo, escribo de forma variada, todavía muchos sueños y metas, amo a mi país muy hermoso y nacionalista 100%.

Nada me gusta subestimar a nadie, creo que por más que nosotros seamos buenos en algo, hay una persona mejor, si somos buenos formemos a otros para que sean excelentes; agradezco llegar a este mundo de steemit y espero lograr muchas cosas.
🙂
Sort:  

Saludos amigo @joelp36

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77