The Diary Game III -10-08-22 || #Club5050🔥 #burnsteem25💪|| Gracias Dios la operación fue todo un éxito 💖🙏 los milagros si existen ❤️😇

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20220810-.jpg

De la mano de Dios siempre 🙏/ @Jhoselyn / Cumaná 😎.


Bienvenido A Mi Querido Diario✨❤️🌼

Gracias papá Dios por un nuevo despertar🙏 pude abrir mis ojos tengo vida, tengo salud, y los alimentos en mi mesa 👐 y una hermosa familia🙏👪 cada día a levantarme tengo un propósito de sonreírle a la vida💕 y comenzar con buena energía.💖


Después de varios meses, regreso a steemit otra vez💖 Estamos muy felices las quimioterapia a hecho su trabajo bien, y la barriga le pudo bajar a mi suegra un poco gracias a Dios 🙏

Mi día inicio temprano a las 4:30 am me di una ducha, y me arregle. Mi novio estaba acomodando las cosas que íbamos a llevar a la clínica.

Aproveche y prepare uno sándwich para desayunar y café.

Cuando ya estamos listos, nos fuimos a la clínica virgen del valle a eso de las 6:40 am con la señora ydoneeida su esposo y mi cuñado, ahí estuvimos esperando afuera. A las 8:00 am llegó el doctor vitelio a mi suegra la metieron para un cuartico para prepararla y llenarle la historia, estábamos un poco asustado.

En la vía venían las tías de mi novio que le prometieron a mi suegra estar con nosotros para apoyarnos 🙏 llamaron a cada uno de los familiares para que estuvieran con ella un ratico antes de meterla a quirófano le pedimos mucho al Dr José Gregorio Hernández que metiera su manito para que todo saliera bien.

Cuando la ingresaron, salimos afuera a comer algo para merendar, la tía de mi novio llegó con unas arepita de cochino frito y una salsa de ajo que estaban muy buena.

20220810-.jpg

Con mi novio que íbamos a comer 💖/ @Jhoselyn / Cumaná 😎.

Como a las 12pm sale el doctor vitelio con una cara de tristeza y nosotros pensamos lo peor. Cuando no dice que todo salió muy bien, y que el tumor cuando lo sacaron se explotó afuera pesaba 20 kilos entre líquido y masa. Y le sacaron todo por dentro y lo metieron en una bolsa, para llevarlo hacerle una biopsia.

20220810-.jpg

El tumor está en la bolsa, y lo demás está en lo frasquito / @Jhoselyn / Cumaná 😎.

Vino una enfermera y nos aviso que ya podíamos ir a la habitación, cuando veo a mi suegra la veía rara sin la barriga quedó flaquita demás pero gracias a Dios todo salió bien 🙏

20220810-.jpg

Mi suegra acostadita después de la operación, que duro 4 hora 😳/ @Jhoselyn / Cumaná 😎.

En la tardecita la enfermera me dice que mi suegra tiene que caminar en que sea dar varios pasitos, mi novio me ayudó a levantarla, ella como todo una guerrera se levantó de la cama a caminar.

20220810-.jpg

Lista para dar sus primeros pasos 🙏💪☺️/ @Jhoselyn / Cumaná 😎.

En la noche me quedé en la clínica con una prima de mi novio para estar pendiente de mi suegra, mientras que el se fue con la señora ydoneeida para su casa a descansar y regresaba mañana temprano. Mi cuñado se regreso a carupano con su tías, el otro día le tocaba trabajar


Si me quieren conocer un poquito más @Jhoselyn🍒


Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono Blu G50.

Gracias por pasar, comentar y leer mi blog.🤝🌼 Saludos.💖


GIF-211006_143153.gif

Sort:  

Que buena noticia el éxito de la operación.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 2 years ago 

Gracias a Dios todo salió muy bien 😊🙏

 2 years ago (edited)

Hola jhosely, gracias a Dios después de tantos meses de angustia llegó el momento más esperado para todos ustedes la operación de su suegra, en varios post de su novio pude hacer seguimiento de la señora y hasta en el suyo, sino hasta ahora que me entero que gracias a dios la operaron y que todo salió bien que es lo importante amiga amén amén bendiciones para su suegra que dios le siga dando mucha vida y salud.

Amiga no es necesario colocar en el título de tu post las siguientes etiquetas #club5050 y #burnsteem25 con solo hacer la configuración y usar las etiquetas es suficiente.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 23,2022
 2 years ago 

Hola amigo, para nosotros fue algo duro durante varios meses, pero siempre tuvimos la fe en Dios que todo iba a salir bien. Gracias por tu buenos deseos 🙏😚 Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Amiga bienvenida que alegría que tu suegra este tranquila y la operación salió bien, con fe todo se logra, nunca la pierdan, pero mira en la foto sale hermosa esa señora guapa , guerrera que éxito!

Decreto sanación total

Saludos

 2 years ago 

Hola bella, después de la operación quedó con muy buen ánimo, se siente feliz porque ahora puede descansar tranquilamente 🙏 yo le digo mami quedaste como una miss 💛

Amén amén 🙏😇

 2 years ago 

Eso es muy bueno para ella tener buena aptitud y que este muy positiva , decreto una recuperación total.

Saludos

 2 years ago 

Hola Jhoselyn

Gracias a Dios agosto fue de bendiciones, me alegra saber que tu suegra ha sido operada y que como familia estuvieron allí para apoyarse unos a los otros.

Dios los bendiga y eres una excelente persona por los cuidados que le brindas.

 2 years ago 

Hola @astilem, siempre nos mantuvimos unido como familia 🙏❤️ aquí seguiremos para seguir en la lucha 💪

Siempre estoy pendiente de mi segunda madre que la quiero mucho 💕

Gracias a Dios todo salió bien, me alegra mucho que todo haya salido bien y tu suegra esté mejor .

 2 years ago 

Se siente bien gracias a Dios 🙏💖 Gracias por tu comentario bella💛

Saludos ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43