You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Debo imaginar que ya el concurso termino... pero no puedo evitar que despues de leer algunos de sus relatos, llegaran hasta mi tantos recuerdos de mi abuela ...( guela) como le deciamos , Mujer incansable, que sin saber leer ni escribir y madre soltera desde muy joven.. Lucho como toda una guerrera para llevar el pan cada dia a la mesa sin falta... Casa donde la palabra respeto tenia un significado enorme ...Recuerdo frases que quedaron grabadas en mi, como ( A UNA MUJER NO SE LE PEGA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA, SEÑOR Y SEÑORA AL DIRIGIRTE A UNA PERSONA MAYOR, DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, ...Tuve la dicha de criarme a su lado ,creo que si escribo todos esos hermosos recuedos terminaria escribiendo un libro ....
1411500043633.jpg
Gracias a todos por por sus lindos relatos, ellas son el pilar de muchas familias y de grandiosos recuerdos que llevamos en nuestros corazones por siempre... AAA No se quien gano pero felicidades a los ganadores..... Y gracias a quien tuvo la iniciativa del concurso, me encanto ....Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52