THE DIARY GAME///08-05-2024 UN DIA PARTICULAR, FUTBOL Y GOL, TRABAJITOS Y MAS ✨🍉

in Steem Venezuela2 months ago

Mi diario 🍉

Hola mi gente linda de steemit, como pueden ver en mi foto principal tengo la cara hinchada, que vergüenza, les explico porque.

Estuve llorando, no me sentía bien anoche, no solo por el hecho de que sentía cólicos sino que al ver a mi hijo dormir y saber que no compartí tanto tiempo con el me da melancolía. Ser estudiante de medicina y madre a la vez no es fácil, a veces tengo clases todo el día y el se queda en casa con alguien cuidandole claro, pero nada como estar con sj madre.

IMG_20240508_085043_259.jpg


yo con mi cara hinchada que pena

Y debido a eso se me hincho la cara como nunca, y asi tuve que ir a la universidad, no tome fotos allá por prevenir, pero si puedo decir que tuvimos una evaluación y no se cuanto alla sacado.

IMG_20240508_155707_342.jpg


mi pequeño me estaba esperando

Volví a casa y me encontré con mis amores viendo televisión, específicamente viendo el juego de fútbol, no soy amante de ellos pero ellos si, y estuvieron gritando gollll cuando su equipo anotó un gol, aunque como spoiler les digo que su equipo perdió, por lo que estuvieron diciendo que fue robo y así, la verdad no entendía nada.

IMG_20240508_155640_100.jpg


fútbol que ellos entienden

Después de eso fuimos mi hijo y yo a casa de su abuela osea de mi mamá, estuvimos allá un rato y la pasamos bien ya que justo acababa de llegar de hacer compras, y comimos patilla (sandía) 🍉, mi noah estuvo con su pequeña tía, que tambien parece su hermana mayor, el es pegado con ella, y se divierten juntos.

IMG_20240508_161617_181.jpg


con su tia

![IMG_20240508_162735_103.jpg]()

Cómo necesito dinero me puse hacer unos encargos que me mandaron a hacer, por el día de las madres, y algunas tareas escolares, hice una especie de tarjeta del día de las madres, y fue fácil hacerla, ya que me trajeron todos los materiales, si es más fácil. También estuve haciendo un lapbook que es parecido a un tríptico tamaño grande, no tuve complicación, me divertí haciéndolo.

IMG_20240508_211024_481.jpg

IMG_20240508_205734_142.jpg

Fue un día bastante lindo la verdad me encantó estar un rato con mi familia, pero también tuve que ponerme a estudiar ya que el día de mañana me toca hacer una evaluación, y además haremos prácticas con los recién nacidos, estoy muy emocionada ya que es mi primera vez haciendo prácticas con pacientes espero tomar fotos y contarles todo por este medio.

IMG_20240508_205906_086.jpg

Fotos de mi autoría, tomadas por mi INFINIX SMART 8 PRO📷

No vemos en otra ocasión

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Great job, I have selected you to be one of the beneficiaries for my next support post. Keep up the good job for a quick elevation in the Steem Blockchain. My best wishes for a great career on this website.

 last month 

Hola, eso es maravilloso muchísimas gracias 😁, espero seguir creciendo.

 last month 

I have already posted my publication with you as a beneficiary. The proceeds will come to your wallet in a week. If you continue regularly the chances of your going up are bright.My best wishes once again. You can check that post here

https://steemit.com/hive-117276/@dove11/let-s-learn-and-teach-expand-the-scope-of-knowledge

 last month 

Excelente 👍 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51