El Juego del Diario. Temporada 3 || Domingo 18-04-2021 , Compra de Zapatos Gracias a Steemit | Mi primera publicación en el Juego del diario.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días. Hoy comienzo el día muy contento ya que doy inicio al primer día de mi diario en la plataforma. Me siento muy complacido de estar compartiendo con ustedes. A medida que voy avanzando voy aprendiendo, leyendo publicaciones que me orientan para crear contenido de calidad para ustedes.

20210418_173616.jpg
Probándome el par de zapatos que me gustó - Foto desde Samsung J4

¡Comienzo mi diario del día de ayer !

Querido Diario:

Me levanté agradecido por tantas Bendiciones que arropa a mi familia. Desperté a las 4:30 de la mañana a leer un poco del funcionamiento de la computadora del carro de mi cuñada que se encuentra en el garaje de mi casa accidentado, de esta manera puedo ayudar a repararlo y puedan trasladarse en él ya que se encuentran incómodos por ello. Preparé café temprano porque sabía que en pocos minutos despertaría mi hija @corinadiaz, para conversar de muchos temas mientras componemos el cuerpo para comenzar la mañana, ella me habla de la plataforma y yo tomo nota a la antigua, en un cuaderno, Temprano se hizo un cambio de Criptomonedas, ya que tenía un buen valor para aprovechar y cambiar, pues de pronto podía bajar. También guardé enlaces de interés de #steemit para ir leyendo y hacerme más independiente con las publicaciones. Hay uno en particular que me encuentro aplicando el día de hoy, que es una Guía para realizar el juego del diario por el amigo @albenis.

20210419_074948.jpg
Motor Usado para mi lavadora

Después desayunamos cuando despertó mi esposa @suralla , salí a trabajar para reparar una nevera, no tengo fotos de ello porque me voy caminando y no me llevo el celular . El día se hizo provechoso, ya que conseguí un contacto que tenía un motor de lavadora usado que necesitaba para mi lavadora automática, en sólo 15$, le dije al Sr, que antes de comprarla necesitaba probarla y así fue, quedamos en vernos en casa a las 2:00pm y el motor estaba bien.

Luego almorcé, reposé y me bañé, porque mi hija me insistía en salir para comprarme un par de zapatos, pues los míos están deteriorados y necesitaban reemplazo. Me dijo que no dejara pasar la oportunidad, así que esperé que ella terminara un trabajo que estaba por entregarle a una cliente y salir. Pero primero se hizo un cambio de SBD a Steem y luego , hacer el intercambio en Orinoco.

20210418_173303.jpg
Caminando en el C.C Hipergalerias, foto desde Samsung J4

Fuimos al C.C Hipergalerías a las 4:30 pm, era un poco tarde ya que están cerrando por la pandemia, pero Dios siempre está por delante y pudimos ver en las zapaterías diferentes modelos de zapatos y comparar precios.

20210418_172858.jpg
Tienda N°1 donde me medí un par de zapatos que no me quedó - Foto desde Samsung J4

En la primera zapatería me gustó un modelo, costaba $35, me lo probé y me quedaba ajustado a los lados, era el modelo más ancho que estaba así que lo descarté. Seguimos buscando pero los zapatos no me convencían, necesitaba unos fuertes, pues camino para trabajar y no uso transporte público, los autobuses llevan más personas de las que caben y van apretados hasta en la puerta, creo que es preferible caminar que arriesgar mi salud.

20210418_173019.jpg
Tienda N°1 donde me medí un par de zapatos que no me quedó - Foto desde Samsung J4

Seguimos caminando, hasta que llegamos a la tienda Jump, de inmediato me llamó la atención un modelo de zapato que tenía las características que me gustan, empezando por la suela que era color gris.

20210418_173652.jpg
Tienda N°2 - Zapatos Jump - Foto desde Samsung J4

Me medí el modelo de zapatos y me quedó perfecto, cómodo y no era tan pesado. Había olvidado un gran detalle. El precio, le pregunté al trabajador y para mi sorpresa eran $25, $10 menos de lo que costaba un modelo que no me convencía del todo, así que fue más ganancia en todos los sentidos, sin dudarlo los compré.

20210418_173758.jpg
Pagando los zapatos con la tarjeta de débito- Foto desde Samsung J4

20210418_174133.jpg
Saliendo de la tienda con mi nuevo par de zapatos - Foto desde Samsung J4

Seguí caminando y aproveché para comprar un par de Cholas que costaron $3,5, las mías también estaban algo quebradas. Me sentí satisfecho y agradecido con #steemit, con mi entrada de trabajo sólo podía limitarme a comprar comida, no esperaba comprar un par de zapatos el día de ayer.

20210418_174439.jpg
Tienda N°3 Comprando 1 par de cholas - Foto desde Samsung J4

20210418_174911.jpg
Saliendo de la tienda N°3 - Foto desde Samsung J4

Llegué a casa y le mostré los zapatos a mi esposa, estábamos muy contentos, cenamos unos panes , Di gracias a Dios por el día tan productivo y grandioso que tuve y me acosté a razón de las 9:00 pm ya que estaba cansado.

Hasta pronto amigos de Steemit, que Dios los Bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas con la ayuda de @corinadiaz desde su Samsung J4

@jesusvzla

Sort:  

Hola como esta, bienvenido al juego del diario y de verdad que emoción al leer su post y ver que pudo darse un gran regalo gracias a esta plataforma Dios siempre nos llena de muchas bendiciones y cada día siempre nos llena de nuevas esperanzas.

Espero que pase un hermoso día, lleno de bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias @fundacorazon, fue una Bendición que no esperaba, Amén. Que pase un excelente día!

Le doy la bienvenida al Juego del Diario, es una manera de hacer catarsis en estos tiempos. Igual hago con mi celular, lo tengo como teléfono residencial porque es un riesgo sacarlo. Qué sigan los éxitos en esta plataforma para seguir resolviendo. Saludos cordiales.

Gracias por la Bienvenida y por sus buenos deseos! éxito para ud también en esta plataforma. Saludos @charjaim !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46