The diary game: "Día de hacer ejercicios y de dibujar" 22-08-2022 | Por: @jesuito15 |

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!

Mi día comenzó a las 6:00 am, ya que tenia el día de hoy empezaría a tener una rutina diaria de salir todas las mañanas a hacer ejerció en las maquinas que están en el parque ''Paseo la Flechera'' me levanto luego de escuchar la alarma, casi siempre mi mama es la que me despierta porque yo no la escucho pero ella si jaja.

image.png
El paseo las flecheras/22-08-2022.

Realice mi aseo personal, para luego de eso llamar a mi mejor amiga ya que quedamos de hacerlo nosotros dos, ella hizo un rico café para despertarse como se debe, nos arreglamos y nos dirigimos hacia allá, realizamos distintos ejercicios, ya yo había buscado varias rutinas de ejercicios, algunos nombres de los ejercicios que yo hice eran: remos en barra, plancha isométrica, flexiones y abdominales.

image.png
Yo haciendo abdominales/22-08-2022.

Ya luego de todo ese ejercicio nos regresamos a casa a eso de las 9:00 apenas llegué a mi casa como de costumbre limpié toda la casa y después hice mi desayuno, unas deliciosas panquecas.

image.png
Mi desayuno, panquecas/22-08-2022.

Luego de eso llegó mi mamá al rato ella hizo el almuerzo, yo repose la comida, me acosté en mi cuarto a ver tik tok un rato para después de eso entrar a jugar Call Of Duty un rato. Entre en una partida de MJ, es muy divertido y aprendo mucho a disparar con sniper.

image.png
Jugando Call Of Duty/22-08-2022.

Mi mamá me mandó a comprar unas medicinas para mi abuelo ya que el tiene desde hace ya un año y medio problemas en la próstata, fui a la farmacia en bicicleta, luego de que llegue me puse a escuchar música y a buscar inspiración para hacer un dibujo.

image.png
Mi dibujo, pronto estaré participando en el jueves de arte/22-08-2022.

En la noche preparé una deliciosa cena, para mi y mi abuelito como toda las noches. Descansé temprano porque debía entrenar el siguiente día.


Logro 1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Bien por ti que comiences a realizar una rutina de ejercicios amigo mas si tienes buena compañía se dan aliento y se motivan para realizar bien los ejercicios, te aplicas muy bien en el dibujo deberías hacer para arte en esta comunidad un gran dibujo como este.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga si es muy alentador tener una buena compañía para hacer los ejercicios y pronto estaré presentando mi arte en la comunidad.

 2 years ago 

Sigue activo con los ejercicios , esperamos por tu arte 👏🤸

Saludos

 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Un día bastante activo con buenos ejercicios y sabrosas comidas.
Te quedo muy bien el dibujo de el gran Vegeta 👍, tendrás mucha oportunidad en el concurso.

Saludos amigo jeje si fue un día muy activo, pronto estaré publicando mi dibujos en la comunidad te recomiendo que estés al pendiente, bendiciones y saludos.💓

 2 years ago 

Listo no se hable más estaré pendiente 👍

 2 years ago 

Saludos amigo @jesuito15

Me alegra que hayas tenido una jornada de entrenamiento, cumpliendo con buenas rutinas de ejercicios, me parece un buen dibujo, de seguro si sigues practicando éste arte, de seguro desarrollaras un mejor resultado-

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 23, 2022

Hola amigo @adeljose si planeo mejorar cada vez más en el dibujo y está plataforma me anima a seguir dibujando cada vez más, saludos y bendiciones.👍

 2 years ago 

Amigo @jesuito15, tienes el sueño algo pesadito no te despierta la alarma, pero ahi esta mama la que si no falla.

Que bueno que estes motivado a realizar tus ejercicios si logras mantener esa motivación a traves del tiempo y logras crearte ese hábito saludable.

Veras que de tu vida se alejaran las enfermedades y tendras un estilo de vida mas saludable lejos de los vicios y mala compañías.

Por lo menos las medicinas de tu abuelo se encuentran rápidamente y puedes buscarla en bicicleta.

Hace unos años hubo una escases de medicina que ni que fueras a otra ciudad se encontraban.

Tu abuelito seguro esta orgulloso de ti, siempre atento a sus necesidades. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo @albenis me alientan tus tan inspiradoras palabras de verdad, gracias por visitar mi post y si planeo no dejar de hacer mis ejercicios ya que será muy bueno para mí en muchos aspectos, saludos y bendiciones.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52