SV Creativo #29 / Mi emoji favorito.

Saludos mis queridos amigos de @SteemVenezuela el dia de hoy les vengo a presentar mi participación en el concurso de nuestra amiga @miyexi un concurso en cual me gusto mucho realizar ya que los emojis son una de esas maneras de expresarnos sin la necesidad de escribir.

image.png

Escriba por qué le gusta esta cara de emoji.

Me gusta mucho esos emojis, porque siento que concuerdan mucho con mi forma de ser, ya que me considero alguien que esta animado y que siempre me gusta mantener el ambiente alegre con mi circulo social de amigos y familia.

La usas frecuentemente en tus redes sociales?

Sí, cada vez que puedo las utilizo en mis redes sociales cuando comparto memes y cuando hablo con algún amigo, que por lo general son conversaciones graciosas, el emoji de la carita con una gota de sudor suelo usarlo más cuando paso por algún tipo de situación incómoda o siento alivio por algo.

Materiales:

  • Lapíz de grafito.
  • Borrador.
  • Colores.
  • Marcadores.
  • Saca puntas.
  • Bolígrafo.

Paso 1:

Inicié con el boceto de mis emojis a lápiz de grafito para luego reafirmar los trazos con el bolígrafo.

image.png

Paso 2:

Con un marcador negro pinte los ojos y la boca de mis emojis.

image.png

Paso 3:

Seguidamente pinte la lengua, sus lagrimas y todo ese color amarillo caracteristico de los emojis, tambien con la ayuda de un color amarillo le di brillo a ciertas zonas del dibujo.

image.png

Resultado:

image.png


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Invito a mis amigos @ternuritajessi @elinav @nelsondoor

Sort:  

Hola amiguito @jesuito15 que buen emoji nos presentas, es muy peculiar usarlo para demostrar alegria 😂
Que uses el emoji 😅 es una demostracion que te salvaste de algo jejeje
Estan muy bonitos y bien definidos con sus colores y forma
Te deseo exitos en el concurso, gracias por la invitacion.
Bendiciones

 last year 

Hola amigo, me alegra ver tu dibujo, es genial, estos emojis siempre transmiten alegría.

Que bueno que puedas usarlos para interactuar con tus amigos en las redes sociales.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
July 05,2023
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Jejeje me encanta este emoji siempre pasando por situaciones incomodas. Te ha quedado muy bien realizado estos emoji te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Jejeje si tienes razón amiga @by-aranza siempre nos salva en esas situaciones incómodas.

Excelente amigo... bonitas imagenes que tienden a identicarte al escribir ideas, pensamientos y emociones. Buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57