SEC-S18-W2:Demuestra tu sentido de humor con los memes. Dibujo de Cheems- Ballzet.

Hola muy buenas a todos mis amigos y amigas de esta bella comunidad @steemvenezuela espero que estén muy bien, está es mi entrada al Challenge SEC-S18-W2:Demuestra tu sentido de humor con los memes.

Picsart_24-05-30_12-21-40-261.jpg


Apenas leí el titulo me animé a realizar mi participación, sin duda alguna los memes se han vuelto un lenguaje universal de las redes sociales, prácticamente desde la existencia de esta misma, lenguaje el cual a ido en evolución y ha trascendido entre nuestras generaciones y evidentemente va a seguir haciéndolo.

Este meme que decidí dibujar es un icono de los memes que a pesar de que no fue de los primeros tampoco es un meme reciente, pero desde que salió ha ido apareciendo y sacando sonrisas a muchas persona, este meme originalmente surgio por la foto de un perrito de raza Shiba Inu llamado Ballzet, aunque su nombre artistico es cheems gracias a toda su fanaticada, sus dueña subio una fotografia de su mascota sin saber que se volvería mundialmente famoso, el cachorro tiene hasta cuenta de Instagram, misma cuenta donde sus dueños anunciaron el fallecimiento de Cheems el año pasado.

a6d6b4d13f6ad9d511c8395809b6fdc0.jpg

Este meme siempre me ha gustado aunque tienes varias versiones, la que más me da risa es la que he dibujado, dónde podemos ver a un Cheems musculoso y a su lado otro normalito, lo que da a entender que son dos caras de la misma moneda, se podría decir de esa manera, sin mas que decir les enseñare el paso a paso de mi meme.


Materiales:

  • Óleos pastel.
  • Lápiz de grafito.
  • Lápiz de tinta.

IMG_20240528_151251.jpg

Paso 1:

Realice un boceto inicial de mi dibujo, utilizando mi lápiz de grafito.

IMG_20240528_135538.jpg

Paso 2:

Con el óleo que tenía un color un poco de amarillo opaco, realice las partes de las sombras del pelaje.

IMG_20240528_141520.jpg

Paso 3:

Con el amarillo repase un poco todo el cuerpo y con el color carne termine de dar el tono final al Cheems musculoso.

IMG_20240528_142934.jpg

Paso 4:

Aproveche también para delinear con mi lápiz de grafito.

IMG_20240528_143758.jpg

Paso 5:

Para el Cheems pequeño necesitaba más pigmentos, así que con lo que tenía realice la primera capa de color.

IMG_20240528_144611.jpg

Paso 6:

Luego difumine y termine de agregar algunas sombras y luces, y por último delinear todo.

IMG_20240528_150127.jpg

Paso Final:

Agregue un texto y así quedó el resultado.

Resultado:

Picsart_24-05-30_11-39-15-129.jpg

Aprovecho está entrada para invitar a mis amigos @marianri @ternuritajessi @elinav

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  

Me gustó mucho el resultado, me encanta el meme de Cheems jajaja aunque me puso muy triste su fallecimiento. Por otro lado, el dibujo excelente, muy buenos músculos del perrito jajaja saludos y muchos éxitos para ti.

Saludos amiga @mofmaria a mi también me gusta mucho y también me dió tristeza cuando me enteré de su fallecimiento.

Loading...
 last month 

Hola amigo!

Me divertí mucho viendo estos memes. Fue muy creativo de tu parte. Te deseo éxitos n este concurso, el cual te anima a participar y a demostrar tus memes favoritos.

Éxitos amigo.😃

Saludos!

Que bueno que te haya gustado amigo jejej, exitos para ti también en el concurso.

Bendiciones.

 last month 

Hola jesuito15.
Tu meme me hizo recordar a una compañera que presumía tener dinero y siempre pide rebaja jejeje.

Tus dibujos quedó muy bonito.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora2010

Jaja eso es muy común en las personas presumidas, que bueno que te haya recordado eso que te causa gracias amiga.

Bendiciones y Éxitos para ti también.

 last month 

Hola amigo, que buen meme, me hizo reir muchas veces, es muy conocido como pan dulce y pan salado 😂, te quedó muy bien el dibujo, espero pronto traer el mío, éxitos.

Hola amiga, si jeje también es muy conocido por esos nombres, hasta series de YouTube tiene, bendiciones amiga.

 last month 

hola amigo, me encanto el dibujo que hiciste para el meme.
saludos y éxitos en el concurso.

Saludos querida amiga @norat23 gracias por visitar mi post.

Ciertamente es un lenguaje de una generación.

A mí me cuesta entender un poco los memes. Sino conozco el contexto casi nunca lo entiendo.

Me gustó como fue el desarrollo de tu meme.

Exitos en la competencia 🙋🏻

Hola @lunasilver que bueno que te haya gustado jeje, gracias y éxitos para ti también en el concurso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amigo!

Un excelente meme de Cheems, te quedó muy colorido y bien definido.

Te deseo éxitos en el desafío.

Muchas gracias amiga @dilialy

 last month 

Jajajajajajaja
Así pasa llevados por el amor decimos de todo pero cuando nos enfrentamos a la realidad es otra cosa jajajajaj casi que caemos sentados como Condorito jajajajaja .

Ese es un meme muy famoso 🤣 te quedó genial el dibujo y la explicación .

Saludos éxitos y bendiciones

Jajajajaj eso es así @mile16 me da mucho gusto que te haya parecido bien mi meme jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42